Capítulo 38:Una misión importante

2.8K 375 375
                                    

Un día para el cumpleaños de Bell.

Por las calles de Orario un trío de aventureros iban caminando lentamente en dirección al gremio.

Ellos eran Celty, Ryuu y Bell y cada uno de ellos tenía una buena cantidad de papeles en sus manos.

—siento un Dejavu —susurro Bell.

—no eres el único —dijeron Ryuu y Celty al mismo tiempo.

Nuevamente Alise se había escapado diciendo que ya se había esforzado mucho en terminar ese papeleo así que no iría a entregarlo para que le dieran más así que salio corriendo.

Esta vez Kaguya no decidió seguirla diciendo que esta vez había hecho un buen trabajo aunque la realidad era que quería estar lo que restaba del día arreglando el cabello que Lyra arruino, lo tenia que tener bien para mañana ya que sería el cumpleaños de Bell y no quería verse mal.

Así que de favor le pidió al dúo de elfas y al conejo que fueran a dejar el papeleo al gremio y estos no tuvieron otra opción más que aceptar.

—miremos el lado positivo, podemos pasar tiempo juntos —dijo Celty con una pequeña sonrisa disfrutando el momento con ambos.

—la próxima vez salgamos los tres antes de que nos pidan algo —susurro Ryuu con cansancio.

Llego a la sede con la esperanza de descansar después de un largo día de patrullaje pero aquí estaba, haciendo horas extra.

—después podemos pasar a comer, yo invito —dijo Bell.

—eso es muy amable de su parte Bell-san, me encantaría —acepto Celty.

—bueno, si insistes —susurro Ryuu apartando la mirada—. Pero vayamos a un lugar no tan caro.

—bien, entonces buscaremos un lugar para comer después.

Y con esas palabras los tres siguieron caminando hacia el gremio platicando animadamente.

A diferencia de la primera vez que Ryuu casi no sentía confianza en Bell y Celty que actuaba aún un poco nerviosa ahora todo eso había desaparecido, platicaban como si fueran conocidos de todo la vida, esos meses en la familia Bell había fortalecido su relación con todas.

Después de caminar por unos minutos más llegaron al dichoso gremio para entregar el papeleo.

Como siempre la seria Rose estaba en el mostrador firmando unos cuantos papeles o eso fue hasta que noto la presencia de los tres.

—familia Astrea ¿Que les trae por aquí? —pregunto dejando sus cosas de lado.

Como respuesta los tres dejaron el papeleo frente a Rose haciendo que la loba suspirara con cansancio.

—¿Otra vez se fue?.

—pero esta vez hizo el trabajo de firmarlos y leerlos antes de irse —dijo Celty viendo el lado positivo.

—es una tonta —susurro Rose tomando todo el papeleo y ponerlo en otro lugar—. Gracias por su trabajo.

—de nada, si nos disculpas nos vamos —dijo Ryuu dándose la vuelta queriendo descansar.

—esperen —los detuvo Rose—. Se que ustedes tienen mucho trabajo en el patrullaje en el que están cansados pero me gustaría pedirles un favor, no suelo pedir esto pero necesito su ayuda.

—claro Rose‐san, nosotros siempre ayudaremos —acepto Bell—. ¿Que es lo que necesitas?.

—quisiera casarme contigo.

—....

—....

—....

—¿Eh?.

Amo a mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora