Otro día más comenzaba en la ciudad de Orario y en la sede de la familia Astrea las cosas estaban tranquilas después de la fiesta de ayer y la pérdida de la vista la cual para fortuna de todas solo duró media hora.
Pero ese día a pesar que algunas estaban cansadas por la fiesta tenían que patrullar y dos de sus compañeros partirian a una misión dentro de poco.
—ya estoy aquí Astrea-sama —dijo Bell entrando a la habitación de su diosa para actualizar su estado.
—perfecto, Neze ya vino hace unos segundos y esta muy cerca de subir de nivel, quizás esta misión les de el empujón que necesitan —dijo la diosa con una sonrisa feliz.
—bien, Neze y yo hemos entrenado mucho así que espero buenos resultados —dijo Bell quitándose la camisa haciendo que la diosa se avergonzara.
Las primeras semanas de Bell en la familia sucedia lo mismo con Astrea sonrojandose al ver su cuerpo superior desnudo pero después de unos dos meses eso desapareció y actualizaba su estado tranquilamente como un hijo más.
Pero desgraciadamente las últimas semanas había regresado esa vergüenza y ese rápido latir en su corazón al verlo así, tenía que calmarse.
—p‐puedes sentarte.
—claro.
El albino obedeció y se sento dándole la espalda a su diosa la cual se avergonzó al ver sus músculos.
—vamos cálmate, esto no es propio de tí —pensó pinchando su dedo y comenzar con la actualización de estado.
Después de unos segundos la actualización termino haciendo que Astrea abriera los ojos sorprendida.
—¡Vaya! Haz subido mucho, todas tus estadísticas las tienes en "A" y "S" la única que esta en "B" es la magia pero supongo que es porque casi no la utilizas.
—sabía que los entrenamientos habían funcionado —susurro Bell feliz.
—Neze tiene todas sus estadísticas en "B" y "A" si todo sale bien es posible que suban de nivel después de esta misión aunque tú tienes más probabilidades aunque Kaguya y Alise también están muy cerca.
—el nivel cinco —pensó Bell sintiendo una extraña emoción al estar cerca de las primeras clases.
—¿Hace cuanto subiste a nivel cuatro? —pregunto Astrea curiosa.
—hace dos años y medio.
—vaya, solo te tomo dos años y medio estar cerca del nivel cinco y gran parte de ese tiempo fue fuera de la ciudad —susurro sorprendida—. No cabe duda que tienes un gran talento aunque es normal al ser decendiente de la familia Zeus y Hera.
—si aunque mis padres no eran tan fuertes que digamos —susurro Bell—. Solo se que el resto de mi familia eran muy fuertes aunque no los conozco.
—bueno, entonces con esto terminamos la actualización de estado.
—gracias Astrea-sama —dijo poniendose de pie y colocarse otra vez su camisa.
—tienes que ir a prepararte para la misión, Neze estará en la entrada esperándote junto a las demás.
—entendido.
Y con esas palabras Bell salió de la habitación dejando sola a Astrea la cual sonrió.
—Hera no mentía al decir que eres un chico especial —pensó poniendose de pie y caminar a la salida—. No, incluso eres más especial de lo que creía ella.
Mientras con Bell.
Este ya estaba en su habitación terminado de colocarse su nueva vestimenta de aventura, era una de las tantas que le regalo Iska.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi familia
FanficBell llega a la ciudad de Orario con la intención de ser un gran aventurero no sin antes completar un encargo de su abuela el cual era entregarle una carta a la diosa de la justicia Astrea sin saber que esa misma carta cambiaría su vida por completo...