Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Orario aunque había algo distinto en ese día.
Todo estaba completamente en silencio, no tenia el ruido característico que tenia siempre la ciudad y eso se debía a una sencilla razón.
La gran masacre que hubo la noche anterior en el distrito rojo el cual estaba completamente destruido habiendo unas cuantas personas buscando cosas bajo los escombros o buscando cadáveres.
Y en uno de los parques de Orario estaban cinco miembros de la familia Ganesha cavando hoyos ya que ese parque ya no sería más un parque.
Debido a la gran cantidad de muertos decidieron destruir ese parque y crear otro cementerio para no saturar de golpe el anterior.
—aaaah que cansado —suspiro un miembro de la familia Ganesha con cansancio con una pala en sus manos.
—no te quejes que apenas estamos comenzando —dijo otro cavando.
—¿Cuantos hoyos llevamos? —pregunto otro con sueño.
—veamos, llevamos veintisiete......no son pocos.
—¿Y cuantos nos faltan?.
—pues según la cantidad de muertos nos faltan.....................cuatrocientos cuatro hoyos más........
—¡AAAAAAH! jamás terminaremos —grito uno de ellos tirándose al suelo.
—cielos, 431 muertos, de verdad que es una cifra grande —dijo otro con tristeza.
—y eso que la familia Loki aun sigue buscando muertos en el distrito rojo......los de Evilus de verdad son unos bastardos.
—escuche que también encontraron los cadáveres de catorce niños, me sorprende que hayan estado niños en el distrito del placer.
—unas amazonas de la familia Ishtar que sobrevivieron dijeron que la diosa estaba traficando con los niños o algo así, muy desagradable la verdad —dijo con enojo.
—pobres pequeños, solo fueron a encontrar su muerte a ese lugar, que en paz descansen.
—más importante ¿No sería mejor hacer un hoyo gigante y enterrar a todos los muertos? —pregunto uno con aburrimiento.
—¡No seas un perezoso! Muchas de esas personas tienen familia y quieren honrarlos por separado así que quítate esa pereza y empieza a trabajar o si no nunca terminaremos —regaño el que parecía el líder de ese grupo.
—por cierto, escuche que la diosa Freya mandara a unos de sus hijos para que ayuden a cavar, dijo que era un castigo por pelear o algo así dijo Ganesha‐sama.
—¿Enserio? ¿Quienes?.
Aunque en eso escucharon las voces de unas personas discutiendo acercándose a ellos.
—¡Por tu culpa maldito idiota!.
—¡Es tú culpa, por tus estupideces enojaste a Freya‐sama!.
—¡Cuando menos se den cuenta los voy a enterrar malditos bastardos!.
—¡Tendría que estar entrenando no estar cavando hoyos!.
Los miembros de la familia Ganesha solo observaron con gotitas estilo anime como cuatro hobbits se acercaban mientras discutían.
Eran los hermanos Gulliver.
—este será un día largo —pensaron todos con cansancio.
Mientras en otra parte de Orario, precisamente en la sede de la familia Astrea.
Las cosas habían estado un poco apagadas desde la noche anterior.
Cuando las que se quedaron en la sede se enteraron de lo que sucedió en el distrito del placer y que Ryana llegara avisando sobre en el estado que había terminado el albino se llenaron de angustia olvidando todo el tema de que Bell fue al distrito del placer.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi familia
FanfictionBell llega a la ciudad de Orario con la intención de ser un gran aventurero no sin antes completar un encargo de su abuela el cual era entregarle una carta a la diosa de la justicia Astrea sin saber que esa misma carta cambiaría su vida por completo...