Capítulo 60:Reunión

2.1K 328 312
                                    

En una de las tantas habitaciones de la torre de Babel se estaba llevando a cabo una reunión importante, por no decir la más importante desde hace mucho tiempo.

Y las cosas estaban muy tensas.

-¡Loki y toda su familia fue eliminada!.

-¡Si ellos perdieron nosotros las familias pequeñas seremos eliminadas como hormigas!.

-no se ustedes pero yo estoy pensando abandonar la ciudad.

-¿No podemos llegar a un acuerdo con Evilus?.

-¿Enserio estas pidiendo hacer una tregua con un montón de psicópatas? ¿Que clase de idiota haría eso?.

-¡¿Y que podemos hacer?! ¡La familia Loki era la segunda más poderosa y fue eliminada!.

-pero aun esta la familia Freya.

-¿Y? ¿Alguna vez ellos se han dignado a ayudar desde que termino la Era Oscura?.

Esos eran uno de los tantos comentarios que se escuchaban en toda esa habitación, comentarios cargados de preocupación y desesperación.

Mientras Hera y sus hijas solo estaban en silencio escuchando todos los comentarios al igual que Astrea y Alise.

-¿Que mi familia no ayuda? Les recuerdo que Allen murió por participar en una misión para derrotarlos -dijo Freya con una expresión enojada por esas palabras.

-¡Exacto! ¡Incluso Vana Freya y el valiente murieron! ¡Él único que puede detenerlos es Ottar! ¡¿Quien nos garantiza que él pueda ganar?!.

La expresión de Freya pasó a estar más enojada al escuchar esas palabras.

-calmense, no se alteren -pidió Ganesha captando la atención de todos-. Se muy bien que la caída de la familia Loki es un golpe muy duro para esta ciudad, eso nos demuestra que ya no es el mismo Evilus que los de la Era Oscura, creo que nos ha quedado más que claro los poderosos que son.

-¿Y que aconsejas Ganesha? ¿Esperar a que ataquen otra vez? -pregunto Hermes con una leve sonrisa.

-se que Evilus es fuerte pero creo que se han olvidado de la presencia de ciertas personas.

Al decir esas palabras Ganesha volteo a ver a Hera y el resto de dioses con sus respectivos hijos hicieron lo mismo.

-¡Oh! ¡Es cierto!.

-¡Las hijas de Hera son muy poderosas!.

-¡Con ellas está batalla la ganaremos!.

-parece que nos preocupamos por nada.

El ceño de Hera se frunció al escuchar esos comentarios.

-claro, ahora que están en aprietos vuelven como perros a mi después de haberme echado junto a mi familia de la ciudad -dijo Hera viendo con enojo a todos-. Solo son un montón de basura que no saben hacer nada por ustedes mismos.

-¡Oye! Las que te echaron fueron Loki y Freya, no nosotros.

-¡Si! ¡No te desquites con nosotros!.

-¿Ah? -dijo la diosa tirana viendo con ira a todos haciendo que más de alguno se asustara-. Según recuerdo cuando la estúpida de Loki y la perra calenturienta de Freya pidieron la expulsión de mi y de mi familia de la ciudad nadie se opuso ¿Y dicen que no tienen nada que ver?.

-b‐bueno, nosotros.....

-los pocos hijos que quedaron de Zeus y las pocas hijas que quedaron de mi familia eran más que suficientes para detener a esa organización de mierda pero no, nos expulsaron y la idiota de Loki y Freya no hicieron nada permitiendo que Evilus creciera más y más al punto en que se volvió una verdadera amenaza para la ciudad.

Amo a mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora