Capítulo 68:El inicio de la guerra

1.8K 265 223
                                    

El sol iba saliendo en la ciudad de Orario señal que comenzaba otro día más.

Aunque no era un día cualquiera.

Ese día era uno decisivo para toda la ciudad, estaba a punto de iniciar un evento que podría tener muchos desenlaces, muchos más trágicos que buenos.

La ciudad de Orario estaba a punto de entrar a una guerra final contra Evilus, una guerra que decidiría el destino de todos.

Una guerra que sería el desenlace de muchas cosas importantes.

Esa era la razón por la cual la gran ciudad estaba casi en total silencio.

Sabían que algo muy fuerte se avecinaba solo rezando y deseando que las cosas salieran bien.

Aunque las cosas eran distintas en el bando enemigo.

En lo más bajo del Knossos.

En una de las tantas habitaciones un hombre de cabello negro y con cicatrices en su rostro fue abriendo los ojos notándose lo rojos como la sangre que eran.

Normalmente siempre cargaba una mirada de burla o locura pero esta vez solo era una tranquila viendo esa habitación vacía en la cual estaba.

Nunca entendió el Knossos del todo, estaba mal que lo dijera él pero el viejito que lo construyó estaba loco aunque admiraba su dedicación.

—miau....

—.....

Bueno, no estaba solo, en esa habitación también había un pequeño gato el cual se estaba despertando al lado de él soltando un gran bostezo.

—jeje —rio con esa misma risa de locura que lo caracterizaba—. Si que duermes mucho.

—¿Porque tienes un gato contigo?.

Las puertas de la habitación fueron abiertas por Lilith la cual observo extrañada al gato que estaba a la par de su líder.

—no me lo vas a creer pero me lo encontré ayer deambulando en el Knossos, no se como le hizo para entrar —dijo con gracia viendo al gatito el cual empezaba a caminar por la habitación—. Me sorprende que los monstruos fusionados con espíritus que deambulan por los pisos del Knossos no lo hayan atacado.

—es pequeño, quizás pasó desapercibido —dijo Lilith restandole importancia—. ¿Porque lo tienes contigo?.

—a veces la compañía de un animalito es más agradable que la de una persona........aunque estos no puedan hablar  —susurro viendo al gato el cual después de caminar por unos minutos regreso a donde Sava y se durmió a su lado.

—¿Estas diciendo que mi compañía no es agradable?.

—¡JAJAJAJAJA! No quise decir eso, tú eres de las pocas personas que me agradan en este mundo, obviamente no entras en esa lista.

—e‐entiendo —susurro apartando la mirada.

—y también Fulacks, Gretel.......también Abel que aunque tengo poco tiempo de conocerlo me cae bien.

—.......

—¿Que?.

—nada —dijo con aburrimiento.

—¿Y que quieres? —pregunto Sava curioso.

—el Knossos ya fue encontrado.

La sonrisa de él no hizo más que crecer al escuchar esas palabras.

—vaya, al fin, por un momento pensé en mandarles una nota con las coordenadas ya que a este paso llegaríamos a navidad y no lo hubieran encontrado —dijo con gracia por lo mucho que se tardaron en encontrarlo—. Al menos se que las cosas estarán muy animadas por aquí pronto.

Amo a mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora