Capítulo 49:Danza

2.2K 352 406
                                    

En una casa escondida en lo más profundo de la calle Dedalo estaba un grupo de unos veinte miembros de Evilus platicando y bebiendo a mitad de la noche.

Todos ellos estaban siendo comandados por un alto mando de nivel tres.

—jaja esto es vida —rio el líder del grupo bebiendo un gran tarro de cerveza—. Desde que Sava regreso al mando la gente nos empieza a tener miedo como en el pasado.

—a este paso destruiremos Orario definitivamente —dijo otro de ellos emocionado.

—no, según escuche a Sava no le interesa destruir Orario o eso creo, ya sabes que altos mandos pequeños como yo no tenemos mucho contacto con él —dijo dándole otro gran trago a su cerveza—. Pero me da igual, mientras me sigan dejando a cargo de este sector de la ciudad estaré satisfecho.

—jaja tienes razón, los tontos aventureros no vienen casi aquí así que podemos hacer lo que nos plazca.

—una vez gobernemos esta ciudad y Sava me de este territorio como mio viviremos como reyes —dijo relajándose en el sofá.

"Toc, toc".

Aunque en eso la puerta del lugar fue tocada captando la atención de todos.

—¿Mmm? ¿Quien será a estas horas? —pregunto uno de ellos ya un poco ebrio.

—probablemente sea la señorita Gretel que nos trae nuevas ordenes, últimamente ella solo se mantiene en el Knossos.

—Gretel tiene suerte, se ha vuelto cercana a los líderes y tiene un puesto privilegiado —dijo otro con envidia.

—da igual, ve a abrir la puerta y ve que nuevas ordenes nos traen.

Uno de ellos se puso de pie y camino hacia la puerta no sin antes darle un buen trago a su cerveza.

(Mientras escribía todas estas escenas estaba escuchando esta canción una y otra vez así que aquí la dejo).

"Toc, toc".

—ya voy, ya voy, impacientes —dijo malhumorado llegando a la puerta y abrirla—. ¿Que qui.......?.

Pero antes de que el tipo dijera alguna palabra una hoz se clavo con fuerza en su cabeza la cual atravesó su cráneo.

El resto al escuchar un sonido sordo atrás de ellos voltearon a ver a la puerta viendo a su compañero muerto en el suelo y a un hombre vestido completamente de negro, con una capucha y con una máscara sonriente en su rostro cargando una hoz ensangrentada.

Ese chico era Bell.

—¡¿Quien mierda eres tú?! —grito el líder sacando su espada al igual que el resto.

—mmmm mmmm —Bell empezó a hacer sonidos como si estuviera cantando una canción mientras sacaba una hoja de su bolsillo viéndola por unos segundos para después ver al líder—. Tú eres el alto mando más débil, pues comencemos contigo.

—¡MATENLO! —grito el tipo lleno de ira y el resto se lanzaba al ataque.

—mmmm mmmm mmmm......

Bell simplemente guardo su hoz y saco su espada azotandola con fuerza salpicando sangre por todo el piso.

—¿Que? —susurro el líder en shock al ver eso.

—¿Porque tienes miedo? —pregunto Bell al ver el rostro de su enemigo.

Amo a mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora