Narra Kook:
El llegar de nuevo a un lugar en el cual te sentías perdido es una sensación horrible...
¿Llegue a casa? No se si podré llamarla así, esa enorme y vieja construcción que a pesar de tener un gran tamaño parecía tan vacía y pequeña. La entrada con esos jardines donde nunca floreo nada por más que mamá intentará día tras día.
Recuerdo cuando platicaba que el jardín de enfrente era más hermoso que el suyo y que a veces quería pedirle consejos a la vecina de enfrente ya que sus rosas jamás floreaban. Recuerdo que siempre que llegaba de la escuela podía mirar a través de la ventana y observar como el atardecer desaparecía, era lo único lindo de este lugar.
¡Basura! Era un horrible lugar lleno de mal trato y desprecio donde nadie podía opinar más que mi padre, ahora el no está y curiosamente pidió que estuviera presente en lo que seguro es su última humillación.
Toque el timbre y justo comenzó a llover, la voz de mi hermana se escucho tras la puerta y en cuanto abrió una hermosa señorita como siempre la imaginé apareció dándome un abrazo, estas pequeñas cosas le quitaban lo feo a este lugar.
- ¿Cómo estas Lizzy? Te extrañe todo este tiempo -
- Yo también, deber ir a ver a mamá esta en su habitación, esta enferma, pero el doctor dijo que se recuperaría.
La chica se hizo aun lado y dejo que Kook entrará, en cuanto el peli castaño entro el aroma a rosas invadió sus cosas nasales recordando aquellos días en los que llegaba de la escuela con su hermana y podía ser libre de demostrar quien era frente a su madre por al menos dos horas antes de que su padre llegará.
Jungkook subía las escaleras para poder llegar a la habitación de su madre, mientras subía podía mirar las viejas marcas de la pared que indicaba la estatura de el y su hermana con el paso de los años, los distintos cuadros donde orgullosos sus padres mostraban los cursos terminados de sus hijos, Jungkook pensaría que después de su foto de graduación de la preparatoria no existiría una continuación, pero para su sorpresa la foto de la graduación de la Universidad, una copia de su título como médico al igual que de su cédula profesional eran exhibidos al igual que las fotos de la reciente graduación universitaria de su hermana.
Intentando aguantar las lagrimas continuó su camino, llego hasta la habitación que en algún tiempo fue su lugar seguro y que en su momento quería evitar; toco la puerta suavemente pero aún así lo suficientemente fuerte para que en su interior la dulce voz de su madre le diera acceso.
- Hola, ¿Cómo estas mamá?
La puerta se cerró tras de el y ambos comenzaron a charlar, todos esos años distanciados desaparecieron, una madre y un hijo en un reencuentro tan anhelado que por fin se realizó.
[...]
Mientras que su hermana terminaba de arreglar las cosas para poder hablar con el abogado Jungkook hablaba con su madre, en la charla podía ser tan natural como en aquellos años de escuela.
Durante horas pudo hablar, llorar y reír junto a su madre la cual aun que pareciera mentira se sentía un poco mejor después de hablar con su querido hijo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanfictionNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...