Narradora:
Era fin de semana Tae aun se encontraba a costado mientras de fondo sonaba la canción "It's time" de imagine dragons ya que era la hora de le levantarse, siendo la alarma en turno sonó a las 7:10 am, se encontraba con la mirada algo perdida ignorando así la alarma que estaba sonando desde las 7 en punto, solo pensaba en lo que su amado novio había sufrido, lo difícil que había sido contarle todo su pasado, entendía perfectamente el comportamiento tímido que había tenido con el durante dos días que intento que el castaño le diera el si, se encontraba tan perdido en sus pensamientos que no escucho cuando su madre le había hablado y el en modo automático solo había soltado un ligero "mmm" ante la pregunta de la pelinegra haciendo que esta dejara subir al chico que había estado esperando abajo desde hace 30 minutos ya que había llegado hace a las 7:00 encontrándose a la madre de su novio cortando unas flores de su jardín, la pelinegra solo sonrió amablemente ante un chico algo bajito, delgado, castaño, de labios carnoso y vestido de color azul y negro que había ido a visitar a su hijo, noto que lucia algo nervioso así que lo invito a pasar y después de una pequeña platica sobre el clima, las clases y algo de jardinería la pelinegra se dirigió a la habitación de su hijo para informarle de su amigo, no tomo tanta importancia a la contestación tan robótica que el pelinegro le dio y se dirigió a la cocina para empezar con el desayuno.
Taehyung en modo automático aun seguía recostado, noto la alarma sonando y se levanto a apagarla siendo las 7: 30, se estiro un poco para despejar toda la flojera y sueño que aun tenia, ya que a pesar de siempre estar en su habitación a las 6: 00 pm jamás se dormía temprano, por una u otra cosa el pelinegro siempre dormía tarde, se dirigía al baño hasta que una masculina pero dulce voz le hizo voltear de golpe hacia la puerta...
Kook: Buenos días Tae...¿Taehyung? *cubriéndose un poco el rostro al notar que el contrario se encontraba en bóxer*
Tae: Mamá! *soltó con algo de vergüenza al notar el ligero sonrojo del castaño*
Kook: *dio media vuelta* Yo... lo siento, no era mi intención entrar así, tu madre me dejo pasar, esperare abajo
Tae:*ríe* No pasa nada, al menos estaba con los bóxer , toma asiento en la cama o en el escritorio, yo regreso en cuanto me cambie *se dirigió al baño*
Narra Tae:
No puedo creer que mi madre lo dejara pasar, no me aviso ¿por que me pasa esto a mi? *se miro al espejo* me veo fatal, tomare una ducha, no puede ser! *alzo un poco la voz*
Kook: ¿Estas bien? *dijo al escuchar las quejas de Tae* ¿Te hace falta algo?
Tae: No! Estoy bien, tomare una ducha rápida, en un momento salgo
Kook: Esta bien.
Narra Jungkook:
Sabia que era mala idea, por que no le llame, tal vez así estaría listo y me hubiera evitado el verlo, necesito distraerme.
Narradora:
Jungkook saco su celular y se dispuso a jugar pero le llego un mensaje de su amiga y lo hizo adentrarse en el celular...
Liso🌹.(Registro en el celular de Kook)
-Hola💖, ¿Cómo te va con tu plan de una cita en fin de semana?😜
Hola😜, pues no tan bien, olvide llamarlo y lo encontré en bóxer.😅
Además ya conocí a mi suegra 😂 es amable, pero me dio algo de miedo.
-¿Como que lo encontraste en bóxer 😳?.
Detalles Kook detalles😈😂
Y ¿Cómo esta eso de tu suegra?☺
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanficNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...