Cómo podía buscar algo a pesar de que hace 3 años que no visitaba el lugar, alguien pudo haberlo cambiado de lugar, pero no era así, de un momento a otro Tae sacaba una pequeña maleta negra la cual llevo hasta la cama lo que dejo sin aire a Jungkook fue que al abrirla el pelinegro le dijo que escogiera lo que le gustara, ya que no hablaba de nada más y nada menos que ropa y uno que otro juguete sexual, cuando se disponía a tomarunas orejas de gato la voz de Taehyung lo despertó.
- Kookie te quedaste dormido lindo, ya llegamos - Tae estaba acariciando la mejilla del castaño
- ¿En donde estamos? - Jungkook se tallaba los ojos para alejar el sueño
- Te traje a la guarida de Batman, solo mi hermana, mi amiga y ahora tu saben de esta ubicación, aquí podremos ver televisión o jugar con los videojuegos, así que baja y acompañame - El peli negro bajo del auto y corrio para poder abrir la puerta de Kook
- Gracias Tae, eres muy amable - El castaño tomo la mano de Tae y juntos caminaron a la entrada de la puerta
- Este departamento lo compre con los ahorros de mi primer empleo, en un inicio era para que pudiera alejarme de mi familia y no deshonrarlos como mi padre decía, al menos hasta que me di cuenta que el que esa va mal era el y no yo, como sea ¿Que pelicula quieres ver? - El pelinegro encendió la luz del lugar el cual era extremadamente hermoso
- Podemos... ¿podemos ver Iron Man? - Jungkook tenia una manía, siempre que algo le daba pena sus mejillas se ponían de color rojo, atacaba la cara y sus manos comenzaban a jugar entre ellas.
- Si, claro que podemos; toma busca la película mientras hago algo - Tae después de entregarle el control a Kook fue a la cosina a pedir un servicio del super.
En cuanto su pedido fue tomado, regreso a lado de Jeon quien estaba encantado con la película, en cuanto Tae llegó y se sentó a su lado el castaño se acercó a el y recosto su cabeza en el pecho del contrario.
- ¿Te molesta si me quedo asi un rato? - Jungkook miro a Tae levantando un poco su cara
- No, al contrario me gusta - Ambos pasaron una hora asi, hasta que llego lo que Tae pidió y tubo que levantarse a preparar algo de comer.
Mientras que Taehyung estaba en la cosina Jungkook lo miraba atento, se veía tan lindo cosinando para el, cuando el reloj de la pared marco las 8 de la noche Jungkook se así yo un poco, sabia que su madre se preocuparía por lo que decidió llamarla para decirle que no podría llegar esta noche, después de un cuidate y te quiero la señora colgó.
- se puede decir que eres mio durante el resto del día - Tae se acerco a el con la comida ya servida
- Por el resto del día y medio de mañana, es fin de semana y no tengo problemas, mamá sabe que estoy bien y eso la tranquiliza - Jungkook
- Bueno en ese caso, debemos aprovechar al máximo -
Después de esa cena ambos pasaron el rato viendo películas y dejando atrás los miedos, Jungkook termino por ceder ante los encantos de Tae y en aquel 27 de febrero del 2021 se unieron en uno solo en alma y cuerpo, sin saber que muchas veces el destino es cruel y le gusta poner obstáculos entre las parejas.
[...]
Han pasado 15 años, es 2036 y ahora Jungkook es un médico exitoso y muy reconocido en el hospital para el que trabaja, es feliz viviendo con su perro en aquel departamento lejos de su familia, la cual al enterarse que estaba en una relación con Kim perdió el derecho a ser parte de esa familia.
Vivió dos años con Kim, los cuales fueron maravillosos, termino su carrera y comenzo a trabajar. Tae por su parte termino por ceder ante las peticiones de su padre y poco a poco entendió el funcionamiento de las empresas. Todos los dias llegaba algo cansado y comenzo a ignorar a Jungkook quien apesar de eso seguía fiel y atento a una relación que poco a poco desaparecía.
Hasta que por fin en junio el 2025 Kim Taehyung le dejo una carta donde le pedía que por favor se alejara de el, que podía vivir el tiempo que quisiera en el departamento, pero que no quería saber de el nunca más.
Esa carta sin duda dejo a Jungkook destrozado, se preguntaba el.como era posible que siempre a la persona a la que le das todo es la que menos agradece, se preguntaba que hizo mal, estuvo llorando durante muchas noches intentando buscar una respuesta, pero por más que buscaba jamás la encontro.
El único alivio que tenía era su trabajo, así que decidido compro su departamento, continuó con su excelente trabajo y dejo en el pasado a Kim Taehyung, es como llegamos a un Jeon Jungkook médico soltero que prefiere vivir con su perro que tener una relación.
[...]
Kim Taehyung el famoso Ceo soltero que vive con una pena por amor, era reconocido en Italia por su arduo trabajo en mantener a flote las empresas de su fallecido padre, es famoso entre las hijas de grandes empresarios, pero el se niega pues siempre dice que su corazón lo tiene alguien más.
Kim se arrepiente de dejar a Jeon, pero no sabe como recuperarlo; aquella vez lo dejo por presión de su hermano, quien amenazó con matar a el amor de su vida si seguía con el en lugar de viajar a Italia para ser la cara de la empresa.
Se supone que sólo serían tres años, han pasado 5 años y el aun no puede volver, se ha enterado que Jungkook logro ser médico pero también se enteró gracias a un detective que lo localizo despues de que se salio del departamento que compartian que a pesar de que Tae le pidió tiempo el hoy en día pasa algunas noches con acompañantes ocasionales los cuales lo tratan mal o incluso le han robado cuando se encuentra muy ebrio.
Hola, espero les guste.
Nos leemos pronto.
Dejen su voto y comentario gracias.
Amaya Aiko.
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanficNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...