La canción es una de mis favoritas, además cuando termine de escribir la estaba escuchando.
Narradora:
Mientras tanto Lisa y Jisso se habían quedado de ver en la cafetería para comprar sus almuerzos y para después platicar un rato, ya que al parecer Lisa quería ir un poco lento para no asustar a Jisso, pero nuestra querida Jisso era todo lo contrario a tímida.
En el saló de Jisso:
Después del pequeño regaño hacia Jungkook ...
Jungkook: Dime, ¿tu que avance llevas?
Jisso: Ayer me dio un beso, y hoy quedamos de desayunar juntas
Jungkook: Claro! Presúmelo
Jisso: Si!, lo hago, además estoy pensando en cancelarle ya que tengo que ayudar al tonto de mi amigo a conseguir a su hombre
Jungkook: No lo hagas, quedamos de vernos, se que el vendrá por mi
Jisso: Bueno, sabes se me ocurre que podríamos salir juntos, así nadie nos molestaría pues nos cuidaríamos entre todos, ¿Qué opinas?
Jungkook: Tendría que comentarle a el, tal vez y no le guste salir cuando otros nos ven.
Jisso: ¿Cómo sabes? O más bien ¿por que piensas eso?, te a dicho algo sobre su familia
Jungkook: Ahora que lo pienso solo hablamos lo de la mañana y no fue más que mis reclamos
Jisso: Bien, pregúntale sobre su familia, si el pasa por lo mismo que tu.
En las siguientes clases Jisso, no podía poner atención en clase pues Lisa le respondía casi de inmediato los mensajes.
Mi bebé 😍 (registro de Lisa)
Hola, amor, Jungkook le dijo que no a Taehyung, fue por culpa de una tal Alexa, aun así ¿nos veremos para almorzar?
Mi muñeca 🌹 (Registro de Jisso)
Hola muñeca, claro que si te veré en la cafetería.
Ahora entiendo por que Taehyung me pidió que la hiciera bajar.
Siempre supe que estaba enamorada de el, pero como jamás le dijo nada yo no le preste tanta atención.
Esta bien, te veré al rato.
No se meterá en problemas, si no, podemos encargarnos nosotras ¿no crees?No!, es cosa entre ellos, además Taehyung no es tan bruto como para ocasionarse problemas con esa chica.
Y bien mejor cuéntame, ¿te gusto tu regalo?
Entiendo.
Si me encanto, de hecho lo estoy usando ¿quieres ver?
Estas en clase, mejor pon atención!
A veces me pregunto si eres la misma Jisso de la que me enamore.
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanfictionNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...