Fin

121 6 0
                                    

El día del juicio de Hoseok llego, durante todo el tiempo que Jungkook estuvo con Yoongi se encargó se reunir a las víctimas que habían sobrevivido en las manos de ese loco.

El testimonio de las 16 chicas, 17 chicos contando a Yoongi, Jimin y Jungkook fue más que suficiente para que Jung Hoseok tuviera que cumplir con una condena de 6 años de prisión.

(...)

Yoongi y Jimin se mudaron de país, se casaron y fueron muy felices, si bien es real que cada cierto tiempo discuten y tienen peleas menores su amor es más fuerte que cualquier problema que se presenta.

(...)

Cuando Taehyung y Jungkook se encontraban solos en aquella habitación que compartieron antes de que se separaran, el tiempo se detuvo. Desde que habían hablado acordaron no ser pareja hasta que todos los que los lastimaria de alguna manera fueran castigados, es por eso que ahora estaban iniciando una nueva oportunidad.

- Kim, espero que esta vez me valore y me trates como lo que soy, yo te prometo, que por más lejos que estés de mi esta vez no estarás lejos de mis pensamientos - Jungkook abrazaba a Tae con tantas fuerzas.

- Kook, desde que te volví a buscar yo sabía el motivo por el cual lo hacía, te amo y eso no va a cambiar nunca. - Tae correspondía aquel abrazo.

¿Que es lo que pasa cuando después de tantas dificultades estas de nuevo con esa persona de la cual te separaron injustamente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que es lo que pasa cuando después de tantas dificultades estas de nuevo con esa persona de la cual te separaron injustamente?

El amor es un tipo de magia extraña y desconocida, es un sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Apesar de todo lo que tuvieron que pasar al ser separados, sin importar todo lo que tenían que perdonar en este momento Kim Taehyung y Jeon Jungkook se encontraban entrenándose completamente de nueva cuenta como cuando tenían 1 año de relación, ahora cinco años después Jungkook gemia de nuevo aquel nombre que penso que tendría que olvidar de raíz.

Tae besaba aquellos labios que eran su perdición, mientras aumentaba la velocidad con la que maltrataba la próstata del chico bajo de el, aquella piel que se eriza ante el aliento y los delicados toques que dejan los labios y manos de Tae sobre Kook eran lo mejor que podía estar experimentando en estos momentos.

El hecho de saber que una persona esta fascinada con todo lo que tenga que ver contigo, te hace sentir deseado.

Un acto de placer carnal que sólo reafirma lo que ya se sabe, es el mejor remedio para curar cualquier herida. Con planes de una boda y un mejor futuro donde se prometían cuidar el uno del otro sin importar que tan fuerte soplara el viento es como esta pareja comenzaria una nueva etapa en su vida.

La vida de pareja es algo complicada si no sabes lidiar con los problemas, pero cuando se es un equipo como el de Tae y Kook no importará nada más que su amor verdadero, aquel que siempre estuvo destinado a ser desde que aquellos pequeños niños llegaron al mundo.

Al menos eso es lo que se espera, pero de que eso se cumpla se verá en un futuro.

Al menos eso es lo que se espera, pero de que eso se cumpla se verá en un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi... No es un final común, es sólo el fin de una etapa en la vida de estos personajes.

Espero que les gustará este fanfic, si bien tarde mucho en terminarlo cabe resaltar que fue mi primer historia.

Me disculpo si no es lo que esperaban y los invito a leer mis próximas historias.

También quiero informarles que el fic llamado CUANDO NO ESTABAS A MI LADO será un extra de este fic (por Así decirle).

Gracias por leer, votar y comentar.

Amaya Aiko.

Soló túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora