Capítulo 20

56 9 0
                                    


Jungkook realmente es médico, si bien es real el hecho de que a casa lleva a personas a pasar la noche, el concepto en que lo hace es el incorrecto.

Jeon Jungkook tras la dolorosa, humillante despedida que Taehyung le hizo pasar, se dedicó a estudiar y trabajar; los "acompañantes nocturno" solo son estudiantes o internos del hospital a los que les da asilo, después de su Kim rompiera lo que quedaba de su corazón al dejarlo y decir que sólo era un experimento; cuando el incluso enfrentó a su padre por el lo hizo cambiar.

Ya no era el chico tierno que conocimos en la época de escuela, se volvió una persona sin corazón, despreciaba a todos sus pretendientes de forma directa y no se dio tiempo de amar de nuevo.

A pesar de que muchas doctores o enfermeras del lugar intentarán algo con el lo único que ganaban a parte de enterarse que era gay era un desprecio hacia toda muestra de afecto que ellas mostrarán.

En ocaciones Jungkook se preguntaba el que estaría haciendo Tae, si ya estaria casado o si sólo seguiría jugando con los sentimientos de algún chico.

[...]

Kim Taehyung cansado de los tratos de Carlos, cansado de que Jungkook no lo espero y cansado de una vida que no le gustaba, decidió escapar.

Dejo a su mano derecha al mando "temporalmente" y luego de mandar lejos a su hermano viajó a intentar reencontrarse con su viejo amor, sin saber que al llegar nada sería igual.

En cuanto regresó visitó a su madre la cual lo recibió de brazos abiertos, la mujer quien se veia un poco más cansada por el pasar de los años, durante ese dia disfruto junto a su hijo varias de sus comidas favoritas, platicaron y fueron de compras, llegada la noche Tae esperaba ir a casa de los Jeon y buscar a Jungkook, pero en cuanto su madre lo vio salir con las flores que le gustaban a Jungkook le platico lo sucedido.

- Antes de que intentes buscarlo, creo que deberías saber que el ya no vive en esa casa, el día en que te fuiste Jungkook encaró a su padre, como sabrás termino mal.
Tan mal que durmió en tu habitación esa noche lluviosa.
Me contó que les dijo sobre ti, lo corrieron de casa prohibiendole ver a su madre y hermana, si ellas lo buscan el amenazó con matarlas, así que el vino a casa cuando salí a cubrirlo de la lluvia.

Lloro mucho esa noche, pero cuando vio tu carta algo en el cambio; ese niño dulce se perdió, tomo sus cosas y se despidió de mi. Desde ese día no volví a saber de el. - La madre de Tae se levantó del asiento y de un cajón saco dicha carta.

- Yo no creía que fueras capas de romper el corazón de ese chico; el era dulce, amable y muy atento y tu solo dejas esto *entrego la carta* crees que te va a perdonar - La madre de Tae fue a la cosina por una taza de café y volvió con su hijo

- Esta no es la carta que yo le deje, no sería capas de dejarlo, solo le pedí tiempo y que me esperará. Un detective dijo que vivía en el mismo lugar de siempre, bebía a diario y siemore tenia a alguien diferente en la cama, no lo creí. Por eso vine para verlo y enfrentar lo que sea que merezco - Tae estaba algo confundido, no sabía quien cambió su carta, pero gracias a eso Jungkook de seguro lo odiaba.

Convencido de que el detective que contrato trabajaba para Carlos y por eso distorsionada la información decidió contratar a otro quien obtuvo buenos resultados encontrando la dirección del departamento y el hospital donde Jeon trabajaba. Fue asi como Tae emprendió un viaje a esa ciudad en busca del chico que siempre amo.




[...]





- Debe tomar estas pastillas a las 8 todos los días y este jarabe es todas las mañanas a las 7, coma bien y no olvide hacer sus ejercicios, nos vemos en su sigueinte cita señor - Jungkook termino con el paciente y al salir por más expedientes escucho una voz conocida.

- Si señorita quiero a ese médico, podré esperar todo el día si es posible -

En cuanto Jungkook camino hasta la enfermera de archivo y recibió otra torre de expedientes pudo ver al tipo de espaldas, como era de esperar no lo conocía, así que siguió su camino de regreso a su consultorio.

Cuando llego al último expediente, se dio cuenta que estaba muy vacío, ya que era un nuevo ingreso, después de llenar todo lo que pudo sin ayuda del paciente salio a llamar a la persona.

- paciente con ficha 139798, pase al consultorio 1 por favor - Jungkook dejo la puerta abierta tras el Y se dirigió a su escritorio

- Buenas tardes Kook, ¿me extrañaste? -

Jungkook apreto la pluma de su mano con algo de coraje, esa voz, esa voz que en algun tiempo lo volvía loco, la voz de la persona que lo llevo al cielo y la voz de la persona que lo dejo caer de tan alto, de nuevo estaba cerca. Con todo el valor y profesionalismo levanto la cara con una sonrisa forzada y continuó con la rutina.

- Buenas tardes señor, tome asiento, le pediré que me llame doctor Jeon, voy a hacer su expediente por lo que requiero que responda las siguientes preguntas - Jungkook se puso sus lentes y comenzo la encuesta.

- También me da gusto ver...- El peli negro fue interrumpido por el médico

- Cual es su nombre completo empezando por apellidos, su edad y su tipo de sangre por favor - Jungkook esperaba atento las respuestas

- Sabes perfectamente mi nombre completo, además debemos hablar fuera de esto - Tae intentaba llamar la atención del castaño

- Lo siento señor, estoy trabajando, soy comprometido y edta atrasando mi trabajo, por favor responda solo lo que le pido - Jungkook siguió con su papel

La palabra "comprometido" hacia eco en la cabeza de Tae, quien por el shock de limitó a responder, después de que Jungkook termino de anotar todo le hizo un chequeo rápido y lo citó otro día con medicina familiar para hacer más estudios que llenen el expediente. Así como lo llamo, le pidió que saliera de su consultorio.

Cuando Tae salía algo confundido del consultorio alcanzó a notar a un chico un poco más bajo que el detener la puerta y hablarle a Jungkook con mucha confianza.

- Terminaste ya lindo - el chico abrazo a Jeon y cerró la puerta tras el

No tardaron mucho, Jungkook y el otro sujeto salieron del lugar platicando mientras Taehyung los miraba en los asientos esperando a Jungkook regresara y le dijera que sólo era una broma.

Por que eso era ¿o No? Una broma, una cruel y de mal gusto.















Holaaaaa.

Espero les guste, no olviden votar y comentar.

Nos leemos pronto.

Amaya Aiko.

Soló túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora