Yoongi salió y encontró a Kook fumando mientras miraba la luna, recordó la noche en que se declaró por segunda ocasión y Jeon solo le dijo que no podía ser pareja de nadie, no quería hacerlo sufrir y que prefería que solo lo viera como un momento de placer y nada más. Lamentando la decisión que iba a tomar se acercó al castaño y solo lo abrazo por la espalda.
-No tendremos sexo nunca más, prefiero seguir con tu amistad. Vamos te llevo a casa, el frio comienza a sentirse- Yoongi camino y entro al auto a esperar al contrario
Jungkook se sintió mal por su amigo, pero a la vez la pesadez en su corazón se calmó, termino su cigarro y entro al auto con Yoongi para ir a su departamento. De camino ambos cantaban y reían de los malos chistes que ambos hacían, al llegar al edificio de departamentos Yoongi volvió a hacer que Kook apreciará más al buen amigo que tenía.
- Puedes seguir finjiendo que yo soy tu novio, apartir de mañana solo vendré por ti y te traeré de vuelta ya que no podré hacer más por el trabajo, pasa buena noche Kook- Yoongi volvió a encender el auto en cuanto el castaño bajó y se marchó a su casa
Jungkook al entrar en su departamento, noto que en el teléfono tenía varias llamadas perdidas, al encender la grabadora de mensajes escucho a Tae pidiéndole perdón, una salida y de más, solo borro los demás sin revisar. De haber revisado cada uno de los mensajes hubiera escuchado el de su hermana informándole que su padre había muerto.
[...]
A la mañana siguiente justo a antes de que su alarma sonará como todos los días a las 6 de la mañana, su teléfono fijo comenzó a sonar, Jungkook se levanto, pero al creer que era Taehyung molestando de nuevo decidió hacer su rutina, se dio una ducha, desayuno, salió al GYM, volvió a ducharse, se dispuso a leer hasta que Yoongi lo llamo por teléfono.
- Eres cruel, tu...tu te aprovechas de mi, dime cariño otra vez - Con la voz enredada y palabras mal formuladas Yoongi llamó a Kook desde un bar
- ¿No se supone que debes estar trabajando? Yoongi! ¿ Donde carajo estas? - Kook se preocupó por su amigo ya que se escuchaba a un tipo pedirle dinero y aquel hombre respondió el celular de su amigo
- Hola, dime que eres familiar de este tonto, me debe dinero y se quedó dormido, te dare la direccion para que vengas por el -
Jungkook aún tenía tiempo antes de ir a su trabajo, se puso su chaqueta y salió a tomar un taxi que lo llevó hasta el bar, al llegar al lugar pago la deuda de su amigo y se lo llevó casi arrastrando al taxi donde lo llevo a su casa, en el camino Yoongi no paro de decirle palabras lindas, lo beso un par de veces y se abrazó a él como si su vida dependiera de eso. en cuanto llegaron a la casa de Yoongi, Kook pago el taxi y arrastró de nuevo a Yoongi a la entrada donde después de buscar en ambas bolsas del pantalón del peliblanco encontró la llave.
Al ingresar a la casa noto que tenia varias fotos de ellos cuando iban a la escuela y de algunas citas que tuvieron durante su noviazgo, sin darle tanta importancia subió a Yoon hasta su habitación, pero al llegar a la misma, Jungkook quería quitarle la ropa que tenía mojada con alcohol ya que el bartender dijo que tomo la botella y se baño con su contenido, apestaba peor que los algodones con alcohol que usaba para inyectar; Yoongi comenzó de impertinente de nuevo al tener al castaño sobre el desabrochando su camisa.
- Te acostaras conmigo de nuevo, vamos *tomo de la cara a Kook* Folla conmigo de nuevo, te prometo que te cuidaré bien - Yoongi había dicho lo mismo que la primera vez que estuvieron juntos.
- Estas ebrio y yo sólo quiero cambiarte la ropa, apestas y debes dormir -
Kook se intento levantarse, pero Yoongi lo pego a el tomandolo por la cadera y la nuca uniendo sus cuerpos en un beso.
- Detente, terminarás arrepintiendote, Yoon... - Kook fue interrumpido abruptamente
- Callate y déjame seguir, no te haré daño - Yoongi continuó besando al chico y poco a poco comenzo a desnudarlo
- Ayer... habías dicho... que no volveríamos a.... ahhh - Kook termino boca a bajo enterrando su cara en las almohadas
-Olvida lo que dije, sabes que ambos queremos esto, te gusta, me gusta y me gustas ¿Que más quieres lindo? -
Yoongi termino por desnudarse y continuó con su labor, ambos habían estado disfrutando del sonido de sus cuerpos chocando hasta que Jungkook llego a su límite, pero en cuanto ambos llegaron al clímax y Jeon se quedo dormido Yoongi acariciaba la cabeza del castaño mientras admiraba la belleza de ese cuerpo que ha podido tomar más de una vez, se disponía a besarlo de nuevo hasta que en susurros de nuevo escucho aquellas palabras por las cuales decidió terminar su relación anteriormente.
- Tae... no me dejes - Jungkook se abrazo al pecho de Yoongi
Al escuchar eso, el peliblanco alejo el cuerpo del contrario y se levantó de la cama, se dirigió al baño y mirándose al espejo se permitió llorar.
¿por qué la vida tenía que ser así de mierda con el?
¿por qué no podía amar y ser amado?
¿por qué cuando había conseguido un poco de avance con Jungkook tenia que volver Tae?
¿Por qué tubo que llegar ese tipo antes que el?
De seguro si el hubiera llegado primero en estos momentos el estaría viviendo con el, no serían solo los "folla/amigos", el sería correspondido y sería feliz a lado de la hermosa persona que es Kook.
Viendo el panorama de la situación entro a la dicha donde callo sus gritos de desesperación y solo se dispuso a darse un baño, lloro todo lo que tenía que llorar y liberó un poco el peso de su corazón.
Con todo el valor que el amor hacia el castaño le permitió, salio de la duchay después de cambiarse desperto a Kook para poder llevarlo al trabajo, ya que sabía que esa semana estaria en el turno nocturno.- Kook, despierta lindo, debes ir a trabajar -
Yoongi desperto a Jeon de forma delicada quien al mirarlo se avergonzo por estar desnudo y regaño a su amigo por no controlarse, finjiendo que nada paso Yoongi le siguió el juego diciendo que no podía resistirse a ese tracero asi que fue en parte su culpa. Después de una ducha rápida de Kook ambos fueron al departamento de Jeon donde se colocó el uniforme para ir a trabajar.
De camino al hospital Jungkook recibió una llamada, pero al escuchar la voz de Tae colgó, lo que generó que le marcarán mas de una vez optando por apagar el movil; sin saber que su hermana queria comunicarse con el y Taehyung solo quería ayudar.
Hola, espero les guste.
No se olviden de votar y comentar.
Nos leemos pronto.
Amaya Aiko.
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanficNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...