En casa de Taehyung ....
-Cariño baja a desayunar, llegaras tarde! (Dijo la madre desde la cosina)
Narra Taehyung .
Al momento de despertar puse mi playlist y me meti a la ducha.
Estaba saliendo de la ducha cuando escuche a mamá gritar que era tarde, mire el reloj y...
-Mierda! *maldijo en tono bajo* Es tarde ya no lo podre acompañar hoy , Mamá no creo poder desayunar ponlo para llevar, si no mejor dejalo no te preocupes, compro algo en la escuela!
Es tarde, tarde, espera relajate Tae (intente calmarme) mire a la ventana y aun no estaba el bote de basura de nuestros vecinos, significa que aun no sale, aun tengo tiempo.
Les explico, antes de que crean que soy un acosador jajaja 😅 cuando tenia 7 años, una familia llego a vivir a la casa de enfrente, todo normal hasta cierto punto, pero "conocí" (por asi decirlo ya que no hablamos) a un chico de nombre Jungkook , quien es un chico super lindo, fue lo unico que note al principio, después note que tenia hermana, el punto no es ese, entro a la misma escuela que yo desde la primaria, secundaria, y preparatoria (escuela actual) siempre me senti atarido hacia el, me gusta! pero no me atrevo a decirlo, la mayoria de las personas en cuanto me ve cree que soy una especie de Fukboy, pero no es así.
Soy un chico bueno, vivo con mi madre y mis dos hermanos mayores, tengo tres hermanos mas, pero estos ultimos se fuero hace años, yo soy el menor de todos ellos, no me gusta fumar ni beber, en cambio ne gusta ir de fiesta a bailar y socializar.
Nunca he tenido pareja, solo me he enamorado de un chico y ese es mi vecino, ustedes no me creran pero el es un chico super maravilloso, ayuda a su madre en casa, los fines de semana acompaña a su hermana a sus clases de baile, en la escuela esta en el cuadro de honor, es muy conocido por ser el más dedicado a su carrera, es guapo, tiene unos hermosos ojos y cielos, dios se esmero en ese cuerpo tan bien proporcionado, quien lo viera de perfil notaria a la perfeccion esas curvas que en su uniforme a la medida parecen hechas por un escultor.
Si! Volviendo al tema, el es todo lo contrario a mi, la verdad es que lo único que quiero, es estar a su lado, es por eso que cada mañana, salgo al mismo tiempo que el para ir detras de el "cuidanlolo" (eso digo yo, ya que siempre voy una cuadra detras) pero es para que no me vea como un acosador, de regreso de la escuela hago exactamente lo mismo, no se si el ya se ha dado cuenta de eso, pero al menos eso me hace feliz.
-Me voy! (Dijo mientras tomaba la bolsa con el desayuno que su madre preparo)
-Con cuidado! Este ñiño, lo levantare mas temprano, dijo la madre mientras limpiaba la mesa
Narradora:
Taehyung salio corriendo al notar desde la ventana que daba a la calle que aquel hermoso vecino salia a colocar el bote de basura como todos los dias antes de ir a la escuela, asi que salio decidio a hablarle, pero al final se arrepintio ya que aun se sentia algo timido, a fin de cuentas no sabia si a Jeon le gustaria tener una relación con el.
Narra Taehyung :
Estaba por hablarle, pero no supe como reaccionaria,me dio panico, decidí hacer lo de siempre y solo seguirlo, mientras pensaba en lo que pasaria si me le declarara directamente.
¿se alejaria de mi?
¿me aceptaria?
Sin darme cuenta habiamos llegado a la maldita escuela, asi que el camino al edicio "A" y yo me dirigi a mi salon en el edificio "C", a tomar otro maldito dia de clases, lo unico bueno era mi mejor amiga Lisa.
Hola queridos lectores, espero que les guste este capitulo.
Acepto criticas, comentarios, recomendaciones, lo que sea.
Recuerden votar, pueden seguirme en mis redes sociales, cuiden de su salud, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanficNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...