Narradora:
Pasaron dos horas cantando y viendo caer la lluvia, hasta que Tae beso a Kook, le había robado un beso que fue lento al principio pero se profundizo al momento en que el castaño sujeto los cabellos del contrario, se separaron por la falta de aire y Tae se disculpo por no poderse controlar...
Tae: Lo siento, yo no controle mis impulsos; quedamos en que seria cuando tu estuvieras listo.
Jungkook - *sonrojado* No te preocupes esta bien, creo que es momento de olvidar y seguir viviendo
Tae: tienes razón, pero no por eso voy a abusar de tu confianza *enciende el auto*
Jungkook: ¿A donde iremos ahora?
Tae: a casa, no me siento bien, y no quiero terminar obligándote a algo más *dice apenado*
Jungkook - ¿Como? Al sentirte mal intentarías hacer algo conmigo *dice alzando la ceja derecha*
Tae: Se que no es una buena impresión la que estoy dándote, pero desde hace años estoy que quiero tenerte a mi lado y ahora que lo logre me es mas difícil controlar mis impulsos *dice con una sonrisa algo picara*
Jungkook- No los controles, has lo que tengas que hacer *dice mas rojo que un tomate*
Tae: ¿Estas seguro? *con voz ronca*
Jungkook - Si, no te preocupes por mi estaré bien, siempre y cuando seas tu *dice bajando la cabeza para que Tae no viera lo rojo que estaba*
Tae: En ese caso, te llevare a un lugar especial que solo yo se que existe
Jungkook - ok, eso ya me asusto
Tae: No temas bebé, conmigo jamás tendrás que temer, yo estoy para cuidarlo mi señor.
.
.
.
.
.
.
.Pasaron un largo rato de trayecto según Jungkook y digo según ya que no pasaron más que 30 minutos desde que el coqueteo de Tae lo había puesto a pensar en todo tipo de "situaciones incómodas", Jungkook estaba tan sumido en sus pensamientos que ignoraba totalmente el hecho de que Tae le hubiera hablado ya más de tres veces para informarle que habían llegado, fue hasta que el pelinegro lo tomo de la barbilla con su mano derecha que el castaño regreso a la realidad...
Tae: ¿En que piensa mi pequeño?
Jungkook - *sonrojado* En nada soló me distra... (lo interrumpen)
Taehyung había besado a Jungkook, al principio solo fue algo superficial, ya que no fue hasta el momento en que el pelinegro agarro un mechón del pelo castaño y tiro ligeramente hacia atrás que el dueño de la cabellera abrió la boca soltando un pequeño jadeo, dando así acceso total hacia su boca.
Sus lenguas se encontraban en una lucha constante hasta que lograron coordinarse, estuvieron uniendo su boca hasta que el oxigeno les hizo falta, se separaron dispuestos a bajar hasta que Jungkook interrumpió a un caliente Taehyung.Jungkook- Oye, no me has dicho en donde estamos. *dijo tomando el brazo del contrario*
Tae: En mi departamento
Jungkook - ¿Vives apartado de tu madre?
Tae: Desde que cumplí los 15 mi padre me había dado este departamento, pero me lo había quitado por no cumplir con su petición, ahora ya es mío nuevamente
Jungkook - Entiendo, y... ¿estas seguro de entrar?
Tae: Sí, mi padre será duro, pero no se atrevería a hacer algo que podría afectarlo, además a esta hora en casa de mi madre ya estarán mis demás hermanos y la verdad *se acerca hasta alcanzar el lóbulo de la oreja del castaño* no quiero que escuchen lo que te voy a hacer *dice dejando un rápido beso el su cuello*
Entraron a el departamento, Jungkook estaba fascinado todo estaba simplemente acomodado de una manera que a el le parecía muy elegante y moderna, Tae lo jalo directamente hacia las escaleras dándole una idea de lo que desde hace un rato quería, solo que hasta ahora lo había notado el menor, siguió al pelinegro y al llegar al pasillo donde había 4 puertas todas del mismo color se detuvo a apreciar la pared ya que estaba decorada con pinturas, lo que más llamo la atención fue la firma que tenia cada cuadro ya que los miro con más atención. La firma pertenecía a el pelinegro que lo observaba dudoso parado por dentro de la ultima habitación.
Tae: ¿Vas a entrar ya? O ¿seguirás haciéndome esperar?
Jungkook- Lo siento, no sabia que pintabas
Tae: ¿Te gustaron?
Jungkook- *entro a la habitación* si, son hermosas pinturas, aun que parecen algo tristes
Tae: ese es el punto, *lo toma de las manos* pero ahora no hemos venido a hablar de pinturas o si *dice sentando a Jungkook en sus piernas*
Jungkook alcanzo a pronunciar un corto "no" antes de que Tae comenzara de nuevo a comerle la boca, había empezado algo lento pero sincronizado, no tardo mucho ya que enseguida comenzó a morder su labio inferior haciendo que Jungkook soltara pequeños chillidos, Taehyung soltó por un momento para preguntar "Sabes, a mi me gusta el sexo rudo, ¿Crees que puedas o simplemente me controlo y te dejo guiar?" Jungkook no era experto en sexo, lo había hecho después de su terrible experiencia traumática, pero solo lo había hecho para no sentir un tipo de desprecio por su cuerpo, siempre buscaba quien lo tocara aun que solo fuera en primer plano ya que le gustaba que hablaran sobre lo lindo que era su cuerpo, pero ahora que estaba con la persona que le gustaba desde niño, la persona con la que en un principio creyó que era imposible llegar se le hacia extraño pensar que Tae estaría dispuesto a dejarlo "guiar" a menos de que lo dejara ser algo rudo.
Sin pensarlo su respuesta fue un "lo quiero rudo" mientras echaba hacia atrás su cabeza dando acceso libre a su delicada y suave piel, Tae sin dudarlo comenzo a dejar un camino de besos por su cuello hasta que de un momento a otro comenzó a cargar al castaño y lo acomodo en medio de la cama.
"Desvístete para mi amor" su voz era algo ronca, pero a Bryan no pareció importarle ese cambio de voz tan repentino simplemente comenzó a retirar su ropa mientras observaba a Taehyung buscar entre su ropero, no sin antes soltar otra orden "tu bóxer se queda".
Como podía buscar algo a pesar de que hace 3 años que no visitaba el lugar, alguien pudo haberlo cambiado de lugar, pero no era así, de un momento a otro Tae sacaba una pequeña maleta negra la cual llevo hasta la cama lo que dejo sin aire a Jungkook fue que al abrirla el pelinegro le dijo que escogiera lo que le gustara, ya que no hablaba de nada más y nada menos que ropa y uno que otro juguete sexual....
Ok ok no me odien, lo siento en ocasiones aparezco como el ex toxico, ok no, espero que les guste este capitulo, se que tal vez ahora en este capitulo los personajes cambiaron un poco, pero recuerden que no se explico algunas cosas sobre su pasado, poco a poco irán saliendo.
Actualizare lo más pronto posible bueno ahora si cuiden de su salud, nos leemos pronto.
Atte: Amaya_ Aiko. 💖
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanficNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...