Narradora:En la departamento número 6 del piso 15 del multifamiliar "Luxury" se encontraban dos chicas que descansaban después de haber tenido una pijamada, al entrar los primeros rayos del sol por la ventana le dieron en la cara a la chica pelirroja, esta se despertó pero noto que la castaña aun dormía así que quiso pararse a hacer el desayuno, en cuanto estaba por ponerse de pie sintió una mano que la sujeto tan repentinamente...
Lisso: ¿Que.. que pasa? *dice preocupada por la expresión de la contraria*
Lisa: Nada...bueno si pasa algo, tengo que contarte algo es algo personal pero tiene que ver con mi pasado y se que no quieres saber sobre mis relaciones pero te lo tengo que decir ya que yo no....*hablaba rápido hasta que la interrumpieron*
Lisso: respira respira!, ok ok tranquila te escucho pero no te pongas a rapear, ¿acaso le quieres hacer competencia a algún rapero?
Lisa: *ríe* Lo siento, ok sabes que antes de ti, había tenido más relaciones aun que solo fueron tres, la primera solo me enseño el significado de amar, la segunda me enseño a no depender emocionalmente de nadie y la ultima *suspira* me engaño de la peor manera.
No se como fue que siempre me he encontrado con todo tipo de personas, cada una a su manera me ha enseñado algo.
Lisso: y.. ¿Qué opinas al respecto?
Lisa: El amor no funciona si solo es de un lado, y también creo que vamos algo rápido... no quiero terminar contigo tranquila, *ríe y toma las manos de la pelirroja* cambia tu cara cariño, solo quiero que antes de que tu decidas que seré tu primera vez, me conozcas bien
Lisso: Ya entendí! Me lo dejaste claro ayer lo olvidas *rueda los ojos*
Lisa: que ojos *dice entre una mueca* si lo recuerdo, pero quiero que entiendas que por todo lo que he vivido anteriormente me costara un poco demostrarte afecto en ocasiones, incluso podría ser un tanto cruel
Lisso: tendré que correr el riesgo y conocerte mejor, así que será mejor que comiences a hablar *dijo señalando a la castaña en un intento de parecer intimidante*
Lisa: claro, claro!!! Como mande reina mía, mi primer relación fue algo complicada ya que la chica literalmente solo me uso para intentar aclarar su mente en cuestión a su orientación, pues a pesar de decir que me amaba, jamás recibí una muestra de ello, solo eran besos o abrazos robados, cartas sin respuesta, incluso me había dejado plantada en ocasiones importantes.
Entendí que el amor siempre te va a hacer sufrir de cierto modo, es algo masoquista en ocasiones no es correspondido pero aun así logra engancharte hasta cierto punto de perder la razón.
Lisso: Eso no es verdad! No siempre es así
Lisa: Pues en ese entonces y de cierta manera hasta ahora aun creo algo de ello, cuando ella me termino dijo que solo me uso, por eso su actitud, me dijo incluso que salía con un chico desde hace un mes, puedes creerlo un mes! Estaba con alguien incluso antes de terminarme.
Lisso: En ocasiones puede que el amor si te haga sufrir, pero recuerda las cosas buenas siempre.
Lisa: Creo que aun no lo enriendes del todo pero esta bien, tienes algo de razón.
En mi segunda relación tenia de novia a una chica "genial" no se, tal vez así era o así la veía, pero realmente ella acepto estar conmigo por amor, realmente la pase muy bien hasta que después de estar juntas casi dos años una maldita enfermedad apareció, solo supe que se tenia que ir a otro país para su tratamiento, no podía dejarla, pero ella insistía en tener nuestra relación a distancia, que lo haría por recuperarse y volver conmigo...*suspira de manera pesada y en sus ojos amenazaban por salir unas lagrimas*
Lisso: Tranquila, respira estoy contigo *intento calmar a su mayor*
Lisa: Acepte! La deje ir y lo único que gane fue que un día antes de mudarse me mandara un texto agradeciendo mi tiempo y mi amor, pero aclaraba que no quería ningún tipo de relación conmigo ya que seria duro para ella entrar a quirófano si sabia que yo la esperaría, quería ser libre, me dejo claro que me bloquearía de todas mis redes sociales, que no la llamara y que si iba a su casa ella ya no estaría.
Y sabes era tan tonta que aun intente llegar a su casa y lo único que obtuve fue el rechazo de los padres de la chica, jamás tubo una enfermedad, se marchaba ya que sus padres no aceptaban nuestra relación y ella jamás lo menciono, se marcho para confirmar su compromiso con un chico igual de rico que yo.
Lisso: Estuvo contigo ¿por dinero o por amor? Ya no entendí
Lisa: Conmigo fue por amor, pero al estar comprometida con.... *hizo pausa y suspiro pesadamente* mi hermano lo hizo por dinero.
Lisso: ¿Que? Un hermano! Espera creí que...
Lisa: Era hija única, no no lo soy, pero mi hermano mayor prefiere utilizar el apellido de mamá, por eso no es tan reconocido.
Lisso: Sus padres la casaron con tu hermano nada más por que si
Lisa: Si y por que mi hermano la quería, no sabia que ella era mi novia, sus padres le habían dicho que era soltera y por negocios se verían beneficiados.
Lisso: ¿y tu? ¿Qué hiciste?
Lisa: Nada, incluso acudí a su boda, a pesar de ella ser menor de edad ellos se casaron, vive bien con lujos, tiene todo lo que soñó, incluso amor, aun que sabe perfectamente que mi hermano la engaña se aprovecha de el y consigue autos o regalos por sus acciones.
El día de la boda en su discurso de agradecimiento dijo "el amor a veces no es como lo deseas, pero por eso en ocasiones es mejor aprender que solo dependes de ti y de nadie mas" eso lo dijo mientras me miraba, para después a completar con un "al menos eso es hasta que encuentres a la persona correcta" y miro a su ahora esposo.
Lisso: Y ¿el tercer amor?
Lisa: *ríe* Me engaño, me dijo que era una chica dulce, tierna y de cierto modo sumisa ¿pero que crees?
Lisso: ¿que? *dijo aun sin notar de quien hablaba Lisa*
Lisa: Resulto ser todo lo contrario, resulto ser muy astuta, encantadora, apasionada y acelerada.
Lisso: la describes como si aun la amaras *rueda los ojos he intenta levantarse de la cama, pero Lisa la detiene*
Lisa: La describo así por que aun la amo! , antes de que te enojes quiero que sepas que eres tu.
Lisso: ¿ que yo soy que ? *dice con desprecio, pero al notar la burla en cara de Lisa entiende todo* Tonta! Me habías asustado.
Lisa: Olvide decirte que es la persona mas distraída que he conocido! En fin vamos a desayunar.
Narradora:
Las chicas se pusieron de pie dirigiéndose a la cocina para ver que desayunarían, se alistaron después de comer y salieron a disfrutar su fin de semana juntas.
Hola!, me disculpo 😅 (¿Cuándo no?) Actualizare lo mas pronto posible.
Gracias por leer, votar comentar, los quiero cuiden se su salud, nos leemos pronto....
Atte: Amaya_Aiko. 🙃
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanficNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...