Espero que entiendan mis abreviaturas a lo menso😅
🌻Papá de Jungkook : P.J
🌻Mamá: M.J
🌻Liz:L
Los personajes principales no necesitan ya que ellos hablan casi a cada rato, ahora si continuamos.
En casa de Jungkook ...
Narra Jungkook :
Me desperté con la alarma, de tono siempre coloco canciones distintas para cada dia y hoy me desperte que con la canción High de the chainsmokers.
Eran las 6 de la mañana la hora exacta para ir a la ducha, asi que despues de ducharme me coloque el uniforme y baje a desayunar, mi madre ya estaba preparando el desayuno, así que la ayude, hasta que bajo mi hermana y mi padre, quien mandó a Liz ( mi hermana a ayudar a mamá)
P.J- Liz, tu eres mujer! Ayuda tu a tu madre (habló sin rodeos)
L- ya voy *rodó los ojos*PJ- Jungkook ven conmigo al comedor
-ya voy, deje las cosas en la mesa y salí sin ganas de la cocina, odio los interrogatorios de papá, siempre son sobre cosas estúpidas.Apenas entre al comedor y comenzó su bombardeo
P.J- hijo ven sientate y cuentame, ¿que paso con la novia?, ¿para cuando saldrás a alguna fiesta?, no se si es por tu carrera o que es lo que pase, pero en ningún punto he visto o te he escuchado hablar de nada de eso, se que cada mes pregunto lo mismo, pero me preocupas.
-Lo se papá tal vez te parezca raro, pero estoy muy ocupado con la escuela, tal vez después, dije soltando un ligero suspiro, ligero pero lo suficiente fuerte para que papá comenzara....
P.J- Mira, esos suspiros no van, si algo no te parece dilo de frente, que por eso eres hombre, segunda por el amor de dios ya tienes 17 años y en ningún momento te he visto con alguna novia, se que tu pretexto es la escuela, pero lo único que quiero es un hijo "normal"
Narradora: Nuestro pequeño Jungkook estaba a punto de llorar por la rabia y las ganas de enfrentar a su padre, cuando su madre entro al comedor a su rescate
M.J- Listo! Listo! El desayuno esta listo! (dijo al notar la incomodidad de su hijo mayor)
L- ya es tarde! Me voy ya llego el bus, adios! (Dijo mientras salía deprisa)
Narra Jungkook:
Al irse Liz no quería quedarme solo con mis padres, pues no quería ver pelear a mamá por intentar defenderme, asi que decidi salir corriendo, además al no poder ayudar yo a mamá, ya eran las 7:15 solo tenía 20 min para llegar a la escuela si quería llegar temprano, asi que corri a la cocina por la basura que todas las mañanas saco, tome mi mochila y salir de casa.
Al salir como todos los días observe a mi hermoso vecino, quien parece salir al mismo tiempo que yo, pero nunca va conmigo a la escuela siempre hace llamadas y después me sigue, recuerdo cuando tenia 6 años y por motivos del trabajo de papá nos mudamos a esta ciudad, entonces lo conocí, en ese entonces eramos niños no sabia que despues de 5 años me estaría enamorando de el, cada que lo veía salir a correr con su hermano, o cuando íbamos camino a la escuela, no lo conozco bien, mis compañeras dicen que es un Fukboy soló por que les acepta sus números o el ir a fiestas, pero para mi es la persona más distraída, y rebelde, tal vez solo es mi mala precepción y si sea como dicen.
No se como me enamore de el, pero paso, se que para el amor no hay edad ni generó, pero el problema es mi padre no se si me acepte tal y como soy, eso me atormenta cada vez que regreso a casa, además no se si yo podría tener algo con Taehyung , a lo mejor y yo soy el loco que crea historias de amor sobre nosotros y el ya tenga novia.
Estaba a punto de hablarle, pero me percate de que ya había llegado a la escuela, así que sin más camine a mi edificio, lo vi alejarse hacia su edificio y en eso observé como una chica gritaba su nombre mientras corría hacia él y lo abrazaba.
Tonto ya tiene novia y tú queriendo jugar al valiente.
Pobre de nuestro Jungkook , Espero que pronto pueda obtener la valentía de "salir del closet" y decirle a sus padres, que el nunca será feliz con una chica, que lo que él quiere para ser feliz es estar a lado de aquel chico alto,deportista, guapo, musculoso, ok ya me calmo 😅
Espero que les guste este capitulo, seguire actualizando.
Mantengan su salud.🍃💜
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanficNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...