👑💜 Capitulo 10 👑💜

155 18 0
                                    

Mientras bajaban las escaleras Taehyung tomo de la mano a Jungkook, pero este se soltó un poco debido a que todos los que los rodeaban los miraban de manera descarada...

Taehyung: ¿Qué pasa?, ¿aun no crees lo que dijo Alexa?

Jungkook: no es eso, te diré en un momento* dijo apresurando el paso hacia su destino*

Taehyung: espérame! *corrió un poco para alcanzarlo*

Al llegar a la jardinera, a pesar de ser un lugar casi olvidado, desde que llegaron a la escuela Lisa y Taehyung habían modificado ese lugar, entre tantos arbustos altos se habían hecho una entrada que a simple vista no existía, ya dentro tenían un tronco acomodado en uno de los extremos del rectángulo, el tronco era de un árbol que había existido en ese lugar, pero jamás limpiaron, a lado de esa enorme jardinera había un pequeño "salón" pertenecía al conserje, pero a cambio de dinero y algunos favores, habían hecho al señor mantener el pasto cortado siempre, así como les guardaba una caja que contenía sabanas, cojines, platos, vasos y cubiertos.

Anteriormente eran solo dos cosas de cada una, pero al saber que Jisso y Jungkook se unirían a ellos habían integrado más. Taehyung llego a aquel salón y saco su caja, y con casi un susurro...

Taehyung: Sígueme *dijo adentrándose al lugar por en medio de dos arbustos en forma de pino*

Eran los únicos con esa forma a pesar de no serlo, al entrar Jungkook se asombro un poco, ya que Taehyung hablaba de este lugar como si fuera hermoso, pero ante sus ojos era un lugar sucio, donde no había donde sentarse.

Taehyung: Bienvenido al pequeño paraíso, *ríe* así lo nombro Lisa, para mi, es mi lugar de meditación.* dice bajando la caja que sostenía*

Jungkook: Enserio comeremos aquí, sabes que este lugar no es nada higiénico!

Conserje: Oye jovencito! , yo barro las hojas diario, mantengo la maleza en forma, ¿crees que no esta limpio? *dijo mientras se acercaba a Taehyung*, Bien, joven Rizzo (apellido italiano por parte del padre) mi parte esta hecha, solo no dejen basura ya sabes, la ultima vez había demasiadas envolturas de chicle *ríe*

Taehyung: muchas gracias! Te quedo muy bonito * saca dinero de su billetera*

Conserje: Te dije que no es necesario, es mi trabajo y hace mucho no me divertía haciendo algo así

Taehyung: Pero si no lo acepta por ayudarnos a mantener el lugar, no podremos venir con libertad, sentiríamos culpa

Conserje: Esta bien, solo por que son mis últimos meses aquí lo aceptare

Taehyung: ¿Si se quedara su hijo?

Conserje: Si y mi hijo ya sabe de ustedes, no dirá nada *ríe mientras se marcha*

Jungkook: ¿Le pagan?*miro a Taehyung* me disculpo señor! *grito un poco para que el señor Chío lo escuchara*

Conserje: No se preocupe joven Bird (apellido ingles por parte de la madre de Jungkook)

Jungkook: Espere! *corre hacia donde esta el conserje* ¿Cómo sabe nuestros apellidos?

Conserje: La familia Rizoo es una de las benefactoras principales de la escuela junto con los Müller (apellido Alemán por parte del padre de Lisa, en cuanto a la señorita Bell (apellido irlandes por parte del padre de Jisso) y de usted esos los aprendí ya que tanto la señorita Lisa como el joven Taehyung no los dejan de mencionar cuando están aquí.

Taehyung: Bien bien!! *interrumpiendo* No sea así señor *ríe* ya me dejo como un acosador.

Conserje: bien bien! Me iré ahora, tengo mas cosas que hacer.

Soló túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora