- Durante la noche hizo mucho frío, solo está resfriado, tendrá que permanecer en cama al menos tres dias hasta que la fiebre baje, no te preocupes Kook, como médico eres el indicado para cuidar de el - El doctor Lee fue a ayudar a la visita de su colega
- La cosa es que me niego a cuidar de el, parece que es un idiota, solo a el se le ocurre esperarme en la entrada viendo que hacía frío- Kook estaba molesto
- Tal vez es algo importante lo que debe decirte o te aprecia mucho para hacer esos sacrificios, nos vemos en el trabajo Kook, siento lo de tu padre- El doctor salio de la casa de Jeon dejando a los chicos solos.
Jungkook fue directo a la cosina, debía hacer algo para curar a Kim rápido y que pudiera irse de su casa, comenzo a hacer una sopa mientras cantaba y disfrutaba de su día "libre".
En cuanto subió a la habitación desperto a Tae quien por lo débil que estaba no podía comer solo.
- Te voy a ayudar, pero no creas que te perdono- Kook comenzo a darle la sopa en la boca, incluso soplaba antes de dársela ya que estaba caliente.
- Gracias... Kook - Tae apenas podía formular palabra, ya qur la tenia muy inflamada, recibía las cucharadas con mucho gusto y cerraba los ojos para poder apreciar todo su sabor.
- Eres un tonto, ¿crees que estas en un país cálido? No se exactamente donde estuviste pero te recuerdo que Corea es uno de los países con el clima más frío aun en primavera. La próxima vez llama antes de esperar a alguien - Kook limpio la boca de Tae con la servilleta y se retiró de la habitación.
En cuanto Kook salio Tae no sabía si el dolor del pecho era por haber estado afuera toda la noche o por que apreciaba que Kook cosinara para el y el mayor acto que hizo fuera darle de comer en la boca. Kook no cambio sigue siendo el chico lindo y atento que conoció.
La fiebre hizo su trabajo y lo obligó a dormir, sin fuerza; temblando y con algunos gemidos de dolor Tae descansaba en aquella habitación, soñando con lo que alguna vez fue una hermosa relación.
[...]
Jungkook llamo a su hermana le informó que estaba enterado sobre lo de su padre y que debían atrasar la lectura de el dichoso testamento ya que estaba enfermo, tuvo que finjir toser y hablar entre cortado pero logró ganar una semana.
Estaba por disfrutar de su lectura cuando el reloj de su muñeca hizo soñar la alarma, era hora del medicamento de Tae, se puso de pie, subio hasta la habitación y se encontró con Kim Taehyung teniendo una pesadilla, sudado y con una fiebre notablemente alta.
- ¡Tae! Soy Kook, despierta, vamos debes tomar el medicamento - Sus intentos eran inútiles, el peli negro no despertaba
Jungkook intento darle el medicamento pero un inconsistente Tae parecía niño pequeño moviendo la cabeza de un lado a otro mientras apretaba los labios impidiendo el paso de la pastilla.
- Le dije al doctor que me dejará el medicamento inyectado - Jungkook se desespero y sin saber que más hacer recurrió a lo mismo que hizo hace algunos años atrás cuando en ese entonces su novio Tae se enfermó.
Jungkook metió la pastilla en su boca, tomo un poco de agua y tomo a Tae como si le diera un beso, logrando pasar la pastilla al contrario, quien trago la pastilla cuando Kook le tapó la nariz.
-¡No es un beso! ¡No es un beso! ¡No es un beso! Vamos Jeon que te pasa!!! - En el baño Jungkook estaba peleando con su reflejo de el espejo ya que una parte de el (su corazón) estaba como loco, sentía alegría por volver a besar a Tae pero otra parte de el lo odiaba por haber hecho eso, teniendo otros métodos eligió ese.
Despues de media hora Tae desperto un poco mejor, aun tenía fiebre pero no tan fuerte como antes, se sentó en la cama y comenzo a observar su entorno, se iba a poner de pie pero escucho la voz de Kook cerca asi que finjio dormir.
Jungkook después de una pequeña crisis de entre que estuvo bien o mal bajo a preparar otro tipo de sopa para que Tae se recuperará, cuando iba a subirla Yoongi lo llamo por lo que el castaño respondió colocando el teléfono entre su oreja y su hombro siendo sostenido de una manera incómoda fue como subió con la bandeja de comida y su celular.
- Si Min, le di su medicamento y siguió durmiendo, ahorita revisar su temperatura y le daré su sopa, después de eso tomaré una ducha he ire a dormir.
No, no he hablado con el, tal vez cuando se sienta mejor le diré un par de cosas y listo, me dejará en paz de nuevo.
Si Yoon, si todo sale bien te veo mañana; no prometo pasar la noche contigo, tengo que descansar para ir de viaje asi que será solo una comida y ya.
Perfecto te veo a esa hora.
Jungkook corto la llamada después de dejar la bandeja con comida en la mesita de a lado de la cama, se acercó a Tae y con el termómetro que estaba a su lado comenzo a examinar al pelinegro.
Noto que su fiebre era menor por lo que intento despertarlo para que comiera.
- Kim... Kim... Tae.. ¡Tae! ¡Que bien ya despertaste! Come esto, te va a ayudar a recuperarte - Kook le extendió la bandeja en cuanto Tae se acomodó en la cama
- Gracias, ¿desde cuando estoy en cama? Lamento molestarte - Tae comenzo a comer
- Dos dias, no serías molestia si hubieras esperado menos y si hubieras regresado a tu casa al ver que no estaba, eres muy terco- Kook estaba sentado en el sofá de la esquina leyendo.
- Esto no hubiera pasado, si tu hubieras vuelto a casa temprana, ¿donde estabas? Te dije que queria hablar contigo y me ignoraste - Tae seguia tomando aquella sopa que penso que jamás volvería a probar
- ¿Como te atreves a preguntar eso? ¿estamos saliendo?- Kook cerro el libro y se quito los lentes para enfrentar a Tae -
-No...- Antes de que dijera algo más Kook atacó de nuevo
- ¿Somos pareja? - Kook se cruzó de brazos
-No- Tae bebió lo último de la sopa
- Ya se, ¿Estamos casados?
- ¡Noo! Disculpa no debí preguntar - Tae se rindió
- Tanto quieres saber, estaba cogiendo, antes de que preguntes con quien, con el chico con el que me fui, su nombre es...
- Yoongi, es mi medio hermano, se presenta con el apellido de su madre, pero es un Kim. ¿podemos hablar de lo que paso antes de que el llegará a tu vida?
- No somos nada más que amigos, de vez en cuando tenemos sexo recreativo y nada más... - Kook fue interrumpido
- No hablo de eso hablo de lo que hizo que me dejaras en el olvido y me odies, aun que viendo bien no me odias tanto ya que si fuera así no me habrías dado la pastilla con un beso como la primera vez que me enferme, vamos lindo dime...
¿me amas?
No mientas se que aun lo haces . - Tae se puso de pie y se acercó al castaño tomandolo por la cadera pegando su cuerpo al propio y a punto de besarlo Kook comenzo a balbucear.
- Yo... Yoo
Así es...
Comenten, voten nos leemos pronto.
Amaya Aiko.
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanfictionNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...