Capítulo 29.

62 7 0
                                    

Después de una larga, larga jornada de trabajo Yoongi llego al departamento que compartía con Jimin, estaba apunto de meter la llave a la habitación cuando recibió una llamada de su hermano Tae.

- Dime, voy llegando a casa Así que dame diez minutos y te atiendo - Yoongi entro a la habitación y se tumbó en el sofá

- Hola amor, ¿Cómo te fue? - Jimin se acercó a el, y comenzó a aflojar la corbata de Min

- Estoy en llamada cariño, en un momento platicamos - Yoongi dejo un beso corto en los pomposos labios del peli morado antes de que se levantará de su lado

- Soy Kook, antes de que cuelgues... es hora - Jungkook tenia algo de pena, pero debía cumplir con su promesa

-Enserio Kook, no es un buen día como para tus bromas, estoy algo ocupado y creo que Tae... - Yoongi fue interrumpido por el contrario

- Cállate, se que no es un gran momento. pero si vieras las noticias sabrías que Carlos ya esta cumpliendo una promesa por lo que ahora le toca a Hoseok, te parezca o no voy a comenzar con esto, lo único que necesito de ti es una grabación donde expongas todo lo que ese idiota te hizo y les hizo a las chicas que han desaparecido. - Jungkook corto la llamada y sin decirle nada a Tae salió del departamento.

(...)

- maldita sea Jeon!!! , cariño tengo que salir, regreso más tarde - Yoongi se puso de pie y cuando estaba a punto de salir la voz de su novio lo detuvo

- Puedo... puedo ir contigo, quisiera conocer a Jungkook y ayudarte en lo que necesites - Jimin jugaba con sus manos de forma tierna aun que sólo ocultaban nerviosismo.

Una parte de Jimin sintió total libertad como para pedirle eso a Min, pero en algún lado de su corazón sabia que podrían rechazarlo o incluso golpearlo por preguntar esas cosas.

Antes de que pudiera seguir sobre pensando todo, Yoongi lo abrazo y con una voz cálida hizo que su corazón por primera vez se sintiera seguro de decir lo que tanto anhelaba.

- Esta bien lindo, puedes venir conmigo. Abrígate esta haciendo frio - Yoongi salió a esperar a Jimin en el auto.

Cuando el peli morado llego ambos fueron a casa de Taehyung, encontraron a Jungkook apunto de comenzar con su plan.

(...)

En el departamento Jungkook estaba terminando de retocar el maquillaje que usaría, no era más que un poco de ángel y polvo de hada para resaltar sus mejillas, un labial discreto pero que hacía tentador sus labios.

Su vestimenta era algo provocativa, a pesar de ser un chico se veía tan sexy como cualquier chica del lugar a fin de debía ir.

- No estoy seguro de que saques información y no me siento cómodo de ver como le coqueteas a alguien más Kook- Tae intentaba detener a Jungkook, pero por más que lo intentará era inútil.

Estaban a punto de volver a tener una mini discusión cuando el timbre de la puerta sonó.

- Debe ser Yoongi, iré a abrir, mientras termina de alistarte- Tae bajo y abrió a su hermano.

- Mucho gusto Kim, Yoongi me dejo venir espero no ser problema - Jimin se adelantó a hablar al ver la cara de preocupación de Tae, pensando que era por el.

- Me da gusto conocerte Jimin, necesito que me ayuden a convencer a Kook, quiere ir al bar y seducir a Hoseok, dice que una vez estando con el grabará todo lo que le diga, si intenta sobrepasar la línea con el se negará, sin importar que lo dañen. - Tae no quería poner en riesgo a su novio.

- Te diría que te ayudo, pero de seguro me matará en cuanto me vea, tal vez si graba desde un inicio y a la vez nosotros escuchamos por una llamada podremos alertar a las autoridades - Jimin había comenzado a buscar el como ocultar un celular

Soló túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora