Hola soy su narradora estrella 😅, ok no, primero que nada, esta historia se esta corrigiendo, y segundo no ignoren las notas finales SI SON IMPORTANTES LEEAN TODO, ahora si empezare con mi trabajo...
Taehyung :
Chico de 18 años, alto, guapo, cabello rubio (le gusta pintarlo de otros colores), ojos café claro, labios carnosos, tiene una perforación en la nariz, tiene un tatuaje de corazón en la muñeca izquierda (es pequeño pero si se alcanza a ver), mamado 😂 ok no, bueno nada más poquito 😁 el muchacho se ejercita, le gusta el Rock, es amante de lo rebelde, estudiante de Arte en la mas famosa escuela de Estados Unidos, es homosexual, está enamorado de su vecino y compañero de escuela.
Jungkook : Un chico de 17 años, castaño, de ojos color verde, bajito ( no mucho, le llega a la barbilla a nuestro muchacho rebelde), le gusta hacer ejercicio, pero usa ropa un poco más grande ya que no quiere que vean su cuerpo, Es algo tímido, es homosexual en secreto de su familia ya que su padre es homofóbico, sus amigos si saben de su orientación sexual, Es estudiante de Medicina en la misma escuela a la que asiste Taehyung .
Dato importante son vecinos desde los 7 años, nunca se han hablado (bueno no mas de un buenos días), la familia de Taehyung acepta a su hijo tal y como es, la familia de Jungkook no saben nada del tema.
Liz: Es hermana menor (por un año) de Jungkook , sus características son parecidas a las de su hermano.
Miguel: 25 años, comprometido y apoya a su hermano Taehyung.
Carlos: hermano de Taehyung, tiene 30 años, es homofobico, machista, (no les digo más por que me enojo.)
Eric: de 20 años, apoya a su hermano Tae y es soltero.
Carlos es todo un caso, todos tienen una apariencia parecida a la de Taehyung , solo cambia el caracter (ya veran por que).
Alexa: Chica castaña de 18 años, compañera de Taehyung , esta enamorada de el desde el kinder.
Jisoo: estudiante de intercambio de 17 años, pelirroja, ojos color verde, pecosa, mejor amiga de Jungkook .
Lisa: Chica de 18 años, castaña, ojos color café, mejor amiga de Taehyung .
OBSERVACIONES
🌻Los padres solo se mencionan poco, por lo tanto no tienen nombre ni apariencia, pueden imaginarlos como quieran. (Lo pueden comentar)
🌻En la historia se mencionara "Lisoo" que es la combinación de los nombres de Lisa y Jisoo.
🌻 En cuanto al padre de Taehyung , los dejo en cuanto supo la orientación sexual de su hijo menor.
🌻 Las flores, colores, comidas y demás cosas favoritas son importantes de recordar
Lo demás lo descubrirán en la historia.....
Espero su apoyo, comentarios, sugerencias, votos, que compartan la historia para que sea más conocida.
Desde ya necesito pedir una disculpa, ya que como notaran no tengo una buena ortografía, hago lo mas que puedo al momento de redactar cada capitulo, asi que en cuanto se termine la historia haré las correcciones.
ADVERTENCIAS
El contenido de esta historia será BL (Chico x chico) si no te agrada este tipo de historias te recomiendo cualquier otra de mi perfil.
Eres libre de leerla o no.
Pido respeto hacia este Ship, ya que todo es mera ficción, no busco dañar ni ofender la imagen de los artistas involucrados.
No acepto comentarios de odio, pero si acepto criticas constructivas u opinión sobre la historia.
Repito: TODO ES MERA FICCIÓN, NADA DE LO QUE AQUÍ NARRE ES VERDAD!
Espero que entiendan eso, ahora si comenzare con la historia.
Amaya Aiko 🤓
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanficNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...