Narradora:
A la mañana siguiente, Taehyung le había ganado a la alarma (canción del inicio), ya que cuando esta sonó el se encontraba desayunando, para poder salir un poco antes y ganarle a Jeon. Para cuando en la casa de enfrente encendió su luz en la habitación derecha del segundo piso Taehyung se encontraba camino a la escuela, con sus pantalones negros algo ajustados, adornados con pequeñas cadenas plateadas, sus botas de piel, una playera roja con gris a cuadros y su chaqueta de piel, no había olvidado el consejo de su madre en la mañana, así que con mucho cuidado había cortado uno de los mini girasoles de su jardín.
Al llegar a la escuela subió a su edificio, dejo su mochila y bajo hasta la jardinera acordada.
Por su parte Jungkook se había arreglado un poco mas de lo normal, ya que aprovechando que tenia una participación en el auditorio llevo un traje azul marino a la medida con una camisa blanca y corbata roja, salió de la casa y se encamino hacia la escuela.
En el camino hizo una parada en la florería y pidió una rosa blanca, ya que al preguntar por la flor favorita de Taehyung soló tenían semillas, así que las compro para después.
Al llegar a la escuela, fue directamente hacia la jardinera (que mas bien era un patio con vegetación) y antes de entrar, tomo todo el aire que pudo ya que se sentía super nervioso.
Narra Jungkook:
No puede ser! El ya esta aquí! *pensó* ok ok respira Kook respira... *suspira*
Jungkook: Hola!, dormiste bien *dice con una sonrisa*
Taehyung: Pero que bien te queda el traje *pensó* hola! Si, si dormí bien ¿y tu?
Jungkook: Si, pero a lo que venia...
*dudo al mirar la rosa* te traje esto *extiende su mano con la flor para entregarla*Taehyung: Gracias, es linda, yo... yo te traje esto *entrega el pequeño girasol*
Jungkook: Que hermoso! Son mis... *interrumpen*
Taehyung: tus favoritos!
Jungkook: si *suspira*, te...tengo tu respuesta...
Taehyung: Bien! ¿Y que es?
Jungkook: ¿Te parece si nos conocemos un poco más primero?
Taehyung: ¿Qué? Digo, si estoy de acuerdo, siempre y cuando cada que salgamos sea y cuente como una cita, ¿te parece?
Jungkook: Si, esta bien, te daré una semana, para borrar todo lo malo que dicen de ti, bien ahora me voy, que tengas un buen día *quiere irse pero al darse la vuelta Taehyung lo jala un poco del brazo y lo abraza*
Taehyung: No te arrepentirás *dice agachándose un poco, para alcanzar el oído de Jungkook*
Hola! Se que es algo corto pondré todo mi empeño en hacer mas largos los capítulos.
Espero que les gustara, y por favor no me odien, es necesario el conocer un poco más a la persona con la que van a salir, ¿o que opinan?.
Sin más, cuiden su salud.
ESTÁS LEYENDO
Soló tú
FanficNarra la vida de Taehyung un chico homosexual quien se enamora perdidamente de un chico de la misma escuela, pero de un año menor. Jungkook un chico de Medicina quien oculta su orientacion sexual por miedo a ser rechazado por su padre, vive con un...