CAP 9

388 38 0
                                    

Unas horas después:







Jennie y Jisoo sostenían la hilera soltando y enredando el hilo de acuerdo a las brisa del viento para mantener estable en volador.

Jennie
Se escapa, .. se escapa ...! .. -- grito cuando sintió como el hilo corrió sin parar.

Jisoo
Tranquila, tranquila .. -- la ayudo sujetando con fuerza la hilera.

Jennie
Te juro que creí que se nos iba a ir.

Jisoo
No lo permitiría.

Jisoo estaba rodeando con sus brazos a Jennie, quien apoyaba su espalda en su pecho al estar delante de ella.

Jisoo
Hazlo ahora, suelta lentamente el hilo. -- dijo cerca a su oído.

Jennie hizo lo que Jisoo le indico y por supuesto el volador se elevó más y se mantuvo estable en los aires.

Jennie
Ya no puedo ver nuestros nombres. -- hizo un puchero.

Jisoo
Si, pero igual sabemos que están ahí. -- afirmó.

Jennie soltó involuntariamente una sonrisa.

Jisoo
Me parece que ya llegó muy alto. Deberíamos bajarlo un poco no crees ??

Jennie
Si .. -- empezó a envolver el hilo.

Jisoo
Muy bien, .. muy bien ..

De la nada el viento soplo más fuerte haciendo que el hilo se rompiera a la mitad y dejará que el volador se marchará elevándose cada vez más hacia el cielo.

Jennie
Nooo ...!! .. -- dijo soltando un grito -- No te vayas ..!

Jisoo solo llevo una mano a la altura de su frente para cubrir su vista del sol al ver hacia arriba.

Jennie
Lo siento Jisoo, .. se rompió. -- dijo voteandose hacia ella mostrándole la hilera.

Jisoo
Por que te disculpas ? No es para tanto. -- dijo tranquila -- Podemos intentarlo en otra.

Jennie
Pero ese me gustaba, era especial .. -- volvió a hacer un puchero.

Jisoo
Por que tenía nuestros nombres ??

Jennie
Así es.

Jisoo sonrió y sujeto sus mejillas para dejar un corto beso en su frente.

Jisoo
Haremos uno aún mejor .. -- hablo sin soltar sus mejillas -- .. y volará tan alto y tan seguro, que ni siquiera un avión podrá derribarlo.

Jennie
Dices que el hilo será de Oro ?

Jisoo
Eso es imposible. -- soltó una pequeña risita.

Jennie también sonrió y sujetando las manos de Jisoo que aún estaban sobre sus mejillas. Dejo un beso en la palma derecha de esta, para después inmediatamente besarla con necesidad, una necesidad que sentía por primera vez mientras se colgaba de su cuello y Jisoo rodeaba sus brazos por su cintura.

Al terminar el beso, Jennie se alejó de ella a paso lento y volvió a mirar el cielo, pero el volador ya no estaba por ahí.

Jennie
Desapareció ..

Jisoo
Vaya, ... Se habrá caído ?

Jennie
No lo sé.

Jisoo
O quizá de elevo aún más y por eso ya no podemos encontrarlo.

Jennie
Es una posibilidad. -- dijo ahora recogiendo las envolturas que habían dejado en el césped.

Jisoo
Yo lo hago ..! -- se apresuró en levantar todo y llevarlo hasta el bote de basura.

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora