CAP 33

334 29 19
                                    

En el departamento de Rose:




Lisa
Si, así es hermana .. -- dijo viendo cuidadosamente por la ventana -- .. Solo están los dos tipos de siempre. Estás segura de esto ? -- preguntó aún molesta -- Si me estás ocultando algo más, voy a matarte oíste ?? .. -- acercó el celular a su boca -- Tú no confiaste en mi ! Me enteré de todo por Rose ! -- volvió a llevar el celular a su oído -- Vale ..! Vale ..! Cuando llegues me aclaras todo, yo me ocupo de esos idiotas. -- miro su reloj -- Te quiero aquí en exactamente 40 minutos. Vale, .. adiós. -- colgó la llamada.

Seulgi
Vienen para acá ??

Lisa
Así es.

Rose
Pero, .. podrían ver a Jisoo cerca de Jennie.

Lisa
Yo me encargaré de eso, tranquila y .. -- le regaló una sonrisa -- .. gracias por decirme dónde estaba mi hermana, mis padres ya están aliviados no imaginas cómo nos tenía de preocupados.

Rose
Si, lo sé .. -- dijo tímida -- .. por eso te lo dije.

Lisa
Gracias, Rose .. -- mantuvo su sonrisa -- .. la empatía es una de tus tantas buenas cualidades, que te hacen una mujer .. perfecta. -- dijo con semblante nervioso.

Rose
Mmm .. gracias ? -- igual se puso nerviosa.

Seulgi
Mm .. yo iré por un vaso de agua, quieren que les traiga algo ? -- dijo caminando a la cocina, no quería interrumpir su momento.

Después de un rato Jisoo y Jennie llegaron como si nada al departamento de Rose, donde Lisa recibió a su hermana con un abrazo y un regaño a la vez.

Jisoo Lo siento, Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo
Lo siento, Lisa. También hablaré con nuestros padres para pedirles disculpas por lo que hice ..

Lisa
Bueno, bueno ... ahora pasemos a otro tema, no ? Di me por que llegaste aquí con Jennie.

Jisoo
Es que estaba equivocada hermana. Hice mal en creer las cosas que dijo Kai en público y dude de Jennie ..

Lisa
No entiendo .. se más directa por favor.

Jisoo
Es que Jennie está embarazada .. -- dijo con una sonrisa.

Lisa
Si, eso ya lo sé. Esta embarazada de su esposo y que con eso ?

Jisoo
No, no, no Lisa. -- mantenía su sonrisa -- Ella está embarazada, pero no de Kai ...

Lisa cambio su expresión en menos de un segundo.

Lisa
Dices que ella ... que ese bebé ... es tuyo ?? -- sus ojos se abrieron grandes antes la sorpresa.

Jisoo
Si. -- asintió sin dejar de sonreír -- Voy a ser mamá, Lisa.

Lisa
No puedo creerlo .. -- dijo aún con su expresión de sorpresa -- .. y yo la trate mal. Pero, no sabía que ella .. que ella estaba embarazada de ti, Jisoo. Yo pensé que ...

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora