CAP 7

447 47 8
                                    



Al día siguiente:





Irene
Por Dios Jisoo ...! Levántate ahora ..!! -- dijo alzando la voz mientras le quitaba las camas.

Jisoo
Mamá, .. no quiero ir a la secundaria.

Irene
Nada de eso señorita. -- se cruzo de brazos -- Levántate ahora mismo !!

Jisoo
Pero mamá .. -- se quejó aún con los ojos cerrados.

Irene
Hablo en serio Jisoo, levántate ahora mismo !

Jisoo
Ash ..!! -- dijo saltando se la cama -- Está bien mamá !. -- respondió de mala gana.

Irene
No me vengas con esa actitud y mucho menos con esos gestos !! Se que ayer llegaste tarde por la fiesta, pero no es excusa para faltar a clases !

Jisoo
Está bien mamá .. -- dijo en tono de fastidio mientras escogía sus ropas y tomba su toalla.

Irene
El desayuno estará esperandote. -- terminó de hablar bajando la voz y se retiró de la habitación de su hija.

Jisoo al verla marcharse, volvió a lanzarse a la cama y cubrir su cabeza con su almohada.

Irene
Ya estás lista, Jisoo ?!! -- pregunto gritando desde las escaleras.

Jisoo
Ya voy ...! -- respondió de igual forma -- No puede darme ni un minutos más. -- se quejó en un susurro. 

Se levantó y fue a la ducha, al salir ya se sentía mejor, así que cambió su semblante a uno tranquilo. Terminó de secar sus cabellos, le dio una limpiada rápida a sus zapatos y se puso su corbata mientras se veía al espejo.

Jisoo
Tengo ojeras .. -- dijo al terminar.

Después tomo su mochila y bajo hasta la cocina.

Jisoo
Buen día mamá. -- saludó.

Irene
Buenos días hija mía, ahora sí te reconozco mi bebita hermosa.

Jisoo
Mamá, ya no soy una bebé. -- se quejó mientras desayunaba.

Irene
Y ya sabes lo que yo pienso al respecto. -- tomo un sorbo de su café.

Jisoo
Perdón por llegar tarde ayer.

Irene
Tranquila, se como son las fiestas. Además, IU te traería a casa, así que no me preocupe mucho.

Jisoo
Mamá, hablando de IU .. ella vendrá más seguido a la casa ..

Irene
Y eso ?? .. -- pregunto con una sonrisa pícara.

Jisoo
No es lo que piensas mamá. -- dijo levantando una ceja.

Irene
No dije nada, yo solo pregunté .. -- levantó sus hombros.

Jisoo
Bueno. -- tomo un sorbo de su café -- Es que ella va a enseñarme a manejar y vendrá después de clases, así que le dije que le pagaría las clases con almuerzos gratis.

Irene
Ya veo. -- dijo otra vez con una sonrisa y mirada picarona.

Jisoo
No tienes remedio mamá. -- negó mientras continuaba con su desayuno.

Irene
Y esas clases empezarán desde hoy ? Por qué recuerda que te dije .. -- fue interrumpida.

Jisoo
Tranquila mamá, ya sé que hoy tenemos visitas .. -- trago todo un bocado grande -- .. le dije a IU que podemos empezar mañana.

Irene
Está bien hija, gracias. -- dijo con una sonrisa cálida.

Jisoo
Mamá, ya me dirás quién vendrá hoy ??

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora