CAP 22

394 35 21
                                    

IU sonrió de lado al escucharla, sabía que sus palabras eran mentiras. Su sola expresión y actitud demostraban que estaba totalmente feliz de que Jennie estuviera cerca.

Jisoo
Que no me crees ?

IU
No, no es eso.

Jisoo
Entonces retrocedemos nuestra salida para mañana ?

IU
Jisoo, entiendo que estés ocupada y que quizá no tengas tiempo para casi nada. -- habló en tono tranquilo -- Ya podremos salir otro día, está bien ?

Jisoo
Nada de eso. Prometo que mañana, solo tendré tiempo para tí.

IU
Y yo lamento decirte que mañana estaré muy ocupada. Así que tendrá que ser luego.

Jisoo
En serio ? Que lastima .. -- se culpó por no cumplir su palabra y salir con IU esa tarde -- .. cuánto lo siento.

IU
Tranquila, no pasa nada. -- dijo con una sonrisa -- Ahora volvamos. -- camino hacia los demás, pero Jisoo detuvo sus pasos sujetando su mano delicadamente.

Jisoo
Ya había reservado una mesa en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. En serio vas a dejarme plantada ? Hice la reserva especialmente para nosotras. -- dijo en tono suave y ronco.

IU tembló al escucharla y para que Jisoo no notará su nerviosismo, se soltó de su agarre y se volteo otra vez hacia ella levantando una ceja.

Jisoo Seré todo un caballero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo
Seré todo un caballero. -- dijo en el mismo tono -- Pasare a buscarte a la hora, .. no dejaré que nadie ni nada interrumpa la velada y luego te devolveré sana y salva a casa de tus padres.

IU soltó una pequeña sonrisa al escucharla y desvío la mirada un segundo pensando su respuesta.

Jisoo
Que dices ..? Aceptas mi invitación a una cena ?

IU asintió manteniendo su sonrisa.

Jisoo
Genial. -- dijo alegre -- No vas a arrepentirte, lo prometo.

IU
Eso espero. -- dijo en tono bromista.

Jisoo volvió a sujetar su mano inesperadamente y dejó un corto beso en el dorso de esta.

Jisoo
Tenlo por seguro. -- se inclinó como si tuviera frente a ella a una mujer de la realeza.

IU
Ya deja de jugar. -- dijo volviendo a romper el contacto de sus manos.

Jisoo
Vale, vale .. igual ya aceptaste así que no hay vuelta atrás. -- dijo sonriente.

IU
Tonta .. -- soltó entre una risita pequeña y las mejillas sonrojadas.

Jisoo
Admito que lo soy .. -- respondió rascando su nuca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora