CAP 14

380 36 13
                                    





Dentro el salón de la fiesta:







Kai
Quien es el idiota ?! Di me quien es el idiota ?!! .. -- sujeto con fuerza los brazos de Jennie.

Rose
Ya sueltala Kai, la estás lástimando !

Jimin
Ya basta ..! -- detuvo a su amigo.

Jungkook
No ves que estás llamando la atención de todos ?! -- alejaron a Kai de Jennie.

Kai
No ven lo que intenta hacer ?! Ella quiere terminar conmigo ..! Terminar ..!!

Jennie
Ya lo hice Kai, ya terminé contigo.

Kai
Eso nunca ..! Oíste ?!

Jennie
Ya lo hice ..!

Rose
Kai, acepta que ella no te ama.

Kai
Tu no sabes nada Rose ..!!

Jennie
Es la verdad Kai ..! Yo no te amo y sabes que nunca te ame ..!! Si estamos juntos es solo por nuestros padres !!

Kai
Sea como sea, Jennie. Tu no vas a hacerme quedar en vergüenza, oíste ? No vas a hacerlo !! Tu sigues siendo mi novia quieras o no.

Jennie
No ..! Tu y yo ya no somos nada !!

Kai
En serio ? Y que dijo tu padre al respecto ?! Por que hasta ayer estaba hablando con el mío sobre nuestra boda una vez terminemos nuestras carreras. -- soltó con rabia -- Ya se lo dijiste ?

Jennie se callo al escucharlo.

Kai
No lo hiciste, verdad ? -- sonrió de lado -- Y sabes por qué no lo hiciste ?? Por que sabes que se hara lo que el mande.

Jimin
Kai, ya basta. Te estás escuchando ? Hablas como si Jennie fuera un objeto solamente, ni siquiera parece que la quisieras.

Rose
Es que no ven que ninguno de los dos se quiere ? Este absurdo noviazgo se dio solo por la sociedad de sus padres.

Jennie
No voy a seguir con esta conversación. Yo ya dije lo que quería decir, ya terminé contigo Kai .. y no me importa si vas corriendo a contárselo a mi padre o al tuyo .. yo ya terminé contigo y nadie cambiará eso.

Kai soltó una sonrisa burlona al escucharla.

Kai
Yo no diré nada. No diré nada por que mas temprano de lo que crees .. serás tú quien venga a mi casa a pedirme perdón por esta escenita.

Jennie
Estás equivocado.

Kai
Ya veremos. -- dijo acomodando su traje -- Solo respondeme algo .. -- dijo recordando el chisme que había escuchado hace unos días, ese chisme que había ignorado al creerlo un total absurdo -- .. el idiota por el que pretendes dejarme, es la "Fenómeno", no ?? -- se creó un silencio corto -- En serio viniste aquí a decirme que quieres terminar conmigo por esa cosa ??

Jungkook
Que ..?

Jimin
Eso es verdad, Jennie ?

Jennie
Que mas da ? Que importa de quien esté enamorada.

Kai soltó una risita con su repuesta.

Kai
Quien diría que tus gustos fueran esos. - acomodó sus cabellos -- Ahora dime, ... ella sabe que tú y yo somos los causantes de su vida de mierda en la secundaria ? Ya se lo contaste mi amor ? O ya olvidaste lo que hicimos ..?

Jennie tembló al escucharlo.

Kai
Que mal Jennie, muy mal. Quieres iniciar tu vida con esa cosa a base de mentiras ?

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora