CAP 10

400 38 4
                                    



Al día siguiente:



El timbre de receso sonó fuerte en toda la secundaria. Jisoo fue directo a la cafetería para pedir su almuerzo y dirigirse a su lugar seguro.
Al pasar cerca a la cancha, vio a Kai, Jungkook y Jimin practicando las nuevas jugadas de fútbol para la competencia regional junto a su equipo y por supuesto, Jennie y Rose estaban ahí cerca, también practicando nuevas acrobacias junto a las demás porristas.

Jisoo
Al menos me dejaran en paz por algunos días .. -- dijo pasando de largo hasta llegar bajo las graderías.

IU
Tuve muchas dudas del si vendrías o no .. -- hablo con ese tono suave y amigable que siempre usaba con ella.

Jisoo
IU ? .. No deberías estar con las porrista ?

IU
No .. -- dijo negando y con cara de desagrado -- .. al fin pude convencer a mi madre para salir de ahí. Es que en serio no me gusta para nada formar parte de ese grupito tan peculiar.

Jisoo
Ya veo, .. -- tomo asiento a su lado -- .. y yo que juraba que te gustaba formar parte de las porristas.

IU
Pues eso solo quiere decir que aún no me conoces. -- la empujó suavemente a manera de jugueteo.

Jisoo
Pues sí, .. -- bajo la mirada -- .. aún no te conozco bien. -- termino de decir recordando lo que Jennie le habia dicho sobre ella.
Pero, por que cuando estaba cerca a ella .. no notaba ninguna pizca de esa maldad con la que la describió ?? Acaso IU fingía tan bien que en serio ella ya había caído en sus redes y la veía como una persona buena ??

IU
Jisoo, .. pasa algo ? -- llamo su atención buscando su mirada.

Jisoo
Mmm .. no, no. No pasa nada. -- le dio un bocado a su comida.

IU
Segura ? Parece que quisieras decirme algo ..

Jisoo
Muy segura, .. no pasa nada. -- volvió a tomar otro bocado de su almuerzo.

IU
Esta bien .. -- dijo algo dudosa.

En ese momento, el sonido de un mensaje entrante al celular de Jisoo las saco de su momento.
Ambas se sorprendieron; Jisoo por que jamás le había llegado un mensaje en horarios de clase y IU al ver el nuevo celular " evidentemente caro " de Jisoo.

Jisoo
Que raro .. -- encendió el aparato y apenas leyó el nombre de quién le había escrito, su corazón se aceleró y sus labios formaron una pequeña sonrisa.

" Jennie : Estaré en tu casa a las 5 "

Jennie la había visto dirigirse bajo las graderías, así como había visto minutos antes a IU dirigirse al mismo lugar y al saber que ambas estarían juntas y a solas, algo dentro de ella domino su " cordura " y le escribió sin dudarlo. No entendía bien por que había echo algo así, pero su ceño fruncido, su evidente sujetar fuerte a su propio celular y la mirada furiosa que notaron todos a su alrededor, parecían indicar que sintió celos por la " fenómeno " ?.

IU
Asi que tienes un nuevo celular, eh ? -- le dijo con una sonrisa y otra vez empujándola delicadamente a manera de juego.

Jisoo
Mmm ... Sí. -- respondió sin verla, mientras tecleaba algo en su móvil.

IU asomó un poco la cabeza por curiosidad y se arrepintió al segundo el haberlo echo.

Jisoo
Perdona, .. -- apagó la pantalla del móvil -- tenía que contestar. -- guardo el aparato en su bolsillo.

IU
Tranquila, .. entiendo. -- respondió fingiendo una sonrisa.

Mientras tanto, cerca a la cancha Jennie solto una sonrisa victoriosa al recibir inmediatamente la respuesta a su menaje.

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora