CAP 27

425 34 17
                                    





Al día siguiente:












Jisoo
Mi hermana aún no despierta ??

Antes de que la sirvienta contestara, Lisa llegó a la mesa con una sonrisa de oreja a oreja.

Lisa
Aquí estoy hermanita .. -- tomo asiento al otro lado de la mesa -- Que desayunaremos hoy ?? -- dijo viendo la mesa y tomando una manzana del frutero.

Sirvienta 2
Enseguida traigo el desayuno señorita.

Lisa
Gracias.

Jisoo
Hoy despertaste de muy buen humor .. -- dijo viéndola con una ceja levantada -- Parece que tú cita de anoche estuvo buena.

Lisa
Mi cita ? ..

Jisoo
Sí, .. anoche tuviste una cita, no ?

Lisa
Oh .. si, si .. -- dijo dando otra mordida a su manzana.

Jisoo
Tuviste o no tuviste una cita anoche ??

Lisa
Por qué la pregunta ?

Jisoo
No sé, quizá por que te comportas extraño ?

Lisa
Extraño ? Por qué dices eso ??

Jisoo
Porque siempre me cuentas de tus citas y la clase de chica con la que saliste, además de dejarme bien claro todos sus defectos y virtudes. Pero ahora, te veo muy contenta con una sonrisa de payaso en la cara, pero no hablas para nada de la muchacha con la que saliste o cuántos defectos le encontraste, de hecho .. ni siquiera  me describiste cómo es ella.

Lisa
Pues porque quiero mantenerla en secreto hasta conocer un poco más de ella.

Jisoo
Y que milagro es ese de que sacrifiques parte de tu tiempo para conocer a una chica ?

Lisa
Oye, no me hagas ver cómo una mujeriega. Yo si me intereso por la vida de las chicas con las que salgo.

Jisoo
Ja ..! Eso ni tú te la crees, Lisa.

Lisa
Es verdad. -- dijo levantando una ceja.

Jisoo
Y como se llama la afortunada ??

Lisa
Ya te pareces a mamá.

Jisoo
Solo quiero conocer su nombre. Sabes que mamá ya te estaría preguntando hasta el signo zodiacal de la joven.

Lisa
Pues dejame decirte que también guardaré esa información por ahora.

Jisoo
Bueno, bueno .. no insisto más. Solo espero que no cometas una locura, Lisa.

Lisa
Tranquila hermana. -- dijo terminando su manzana.

Sirvienta 1
Aqui tiene señorita .. -- le dio su desayuno a Jisoo.

Jisoo
Gracias.

Sirvienta 2
Aquí tiene señorita, buen provecho. -- le entrego también su desayuno a Lisa.

Lisa
Gracias. -- sonrió -- Esto se ve delicioso.

Jisoo
Si no me equivoco, hoy es el cumpleaños de Doña Martha, no es así ?

Sirvienta 2
Si, señorita.

Lisa
En serio es el cumpleaños de Martha ? Y que hace aquí ?? Debería estar con su familia.

Jisoo
Ya mismo arreglaremos eso. -- dijo con una sonrisa cálida -- Por favor, dile a la Señora Martha que su día de trabajo a terminando y que antes de retirarse, venga a nosotras.

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora