CAP 29

279 33 11
                                    

Un mes después:



Jennie y Jisoo se besaban apasionadamente, abrazadas y desnudas en la cama.

Jennie
No Jisoo ... -- dijo entre risitas -- .. debemos descansar.

Jisoo
No voy a verte en una semana, necesito aprovechar nuestro tiempo juntas al máximo. -- besaba su cuello.

Jennie
Creo que ya aprovechamos el tiempo lo suficiente .. -- se alejo de ella cubriendo su desnudes con las sábanas -- Además, estoy hambrienta ..

Jisoo
Pediré que preparen algo .. -- se levantó de la cama desnuda y busco su bata bajo la atenta mirada de Jennie -- Me estás poniendo nerviosa, por qué me miras asi ?? .. -- preguntó con una sonrisa.

Jennie
Es que eres muy sexy. -- respondió con una sonrisa de lado.

Jisoo
No tanto como tú .. -- también sonrió colocándose su bata y caminando hacia ella para darle un corto beso en los labios -- Te amo mi amor.

Jennie
Y yo a ti, no imaginas cuánto. -- acaricio su mejilla al terminar el beso -- Tomaré una ducha.

Jisoo
Claro mi amor. -- dejo un beso en su frente.

Jennie Si no tardas mucho, podrías darme alcance en la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie
Si no tardas mucho, podrías darme alcance en la ducha .. -- hablo en tono seductor aprovechando su cercanía.

Jisoo
Me encanta la idea .. -- dijo volviendo a dejar un corto beso en sus labios antes de marcharse de la habitación.

Bajo rápidamente las escaleras y llegó alegre a la cocina, donde indico a la cocinera que prepararás algo rápido y ligero para ella y Jennie.

Cocina
Ya mismo señorita. -- respondió con una sonrisa.

Jisoo
Gracias. -- al volver a su habitación se encontró a Lisa en el pasillo.

Lisa
Di me hermana, ya estás lista para el show ?? .. -- dijo con una sonrisa apenas la vio.

Jisoo
El show ?? De que show hablas ?

Lisa
Lo conseguí .. -- dijo entregándole su celular -- Ahora Rose es libre de vivir su vida como a ella le plazca.

Jisoo se tomó un rato viendo el celular de su hermana.

Jisoo
Prestamo de 60. 000 dolares ?? Que es esto ??

Lisa
Es la supuesta deuda que tenía el padre de Rose con los Kim. 

Jisoo
Me dices que por esto Rose estaba aceptando ser explotada en ese pésimo puesto de trabajo ??

Lisa
Así es, prácticamente la obligaban a estar ahí por esta deuda. Pero sabes que ?? Ese dinero jamás paso a manos de los Park, no hay archivos, no hay firmas, no hay documentos no hay nada .. más al contrario, el contrato empresarial que llevo a la quiebra a los Park, no es legal ..

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora