CAP 13

349 36 8
                                    


Jisoo
Toma esto, te ayudará a calmar los nervios y descansar un poco. -- le entrego una taza de leche con chocolate.

Jennie
Gracias.

Jisoo también la cubrió inmediatamente con una manta.

Jennie
Ven aquí .. -- le hizo espacio a un lado de la cama.

Jisoo
No quiero incomodarte. Se que ahora seguramente estás odiándome.

Jennie
Por qué te odiaría a ti ?

Jisoo
Por qué me advertiste sobre lo que pasaría con IU y yo no te escuche. -- dijo bajando la mirada.

Jennie
Ella te tenía bajo sus mentiras, tú no tienes la culpa de nada. -- volvio a señalar el espacio a su lado -- Quédate conmigo por favor.

Jisoo no respondió nada, simplemente se quitó los zapatos y subió a su lado, pasando su brazo por sus hombros para abrazarla.

Jisoo
Perdoname.

Jennie
Olvidemos esto, si ? -- dejó un beso en su mejilla -- Lo importante es que ahora ya conoces a la verdadera IU y que no permitirás que ella nos separe.

Jisoo
Jamás. -- respondió dejando un beso en su cabeza.

En ese momento se escucho golpecitos suaves y el abrir de la puerta de la habitación.

Mina
Está todo bien ? Necesitan algo más ? ..

Jisoo
No señora Mina, no se preocupe .. ya todo está mejor.

Mina
Me alegra. -- dijo con una sonrisa cálida mirando a Jennie -- Intenta descansar un poco querida, estás en tu casa.

Jennie
Gracias, señora Mina.

Mina asintió y se marchó cerrando la puerta tras ella.

Jennie
Momo y Jeongyeon aún no llegaron ?

Jisoo
No. Por esta temporada, ellas se quedan horas extra en su secundaria.

Jennie
Y eso ?

Jisoo
Es que están en el equipo de Básquet y se aproxima el campeonato.

Jennie
Ya veo.

Jisoo
Toma tu leche chocolatada, te hará bien.

Jennie
Si. -- dijo manteniendo su tono suave y tembloroso.

Jisoo
Jennie ..?

Jennie
Si ?

Jisoo
Prometo que voy a protegerte de cualquier cosa de ahora en adelante. No dejaré que nadie jamás te haga daño.

Jennie la miro a los ojos y con una pequeña sonrisa le dejo un corto y delicado beso en los labios.
La misma situación de siempre volvía a repetirse. Jisoo estaba totalmente cegada por el amor que sentía por Jennie y está, aprovechaba el control que tenía sobre ella y sacaba provecho al máximo. Pero el destino se encargó de pasarle factura y por más que lo evitó con todas sus fuerzas, no pudo mandar en su corazón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora