CAP 41

171 20 10
                                    



Una semana después:


Jisoo
Debes verte presentable para Rose .. -- dijo mientras terminaba de peinar a su hermana.

Moonbyul
No la escuches, Lisa. Tu cabello despeinado no hará que Rose deje de amarte.

Momo
Que fue lo que le diste ? La tienes a tus pies, amiga.

Jeongyeon
Debes pasar el secreto por favor. Yo quiero una así .. -- dijo sonriendo.

Jisoo
Oigan, ella no debe hacer nada especial. Con ser simplemente ella, muchas cayeron rendidas a sus pies y Rose no fue la excepción.

Jin
Pero Rose también tiene lo suyo, tanto así que tu hermana también cayó rendida a sus pies. -- se unió a la conversación al escuchar lo que decían cuando entro a la habitación de Lisa.

Jisoo
Papá, escuchaste lo que decíamos ?

Jin
Cómo no hacerlo si por poco más y lo gritan a los cuatro vientos.

Moonbyul
Yo ya les dije que bajarán la voz pero nadie me escucha.

Jisoo
Perdona papá, estábamos arreglando a Lisa para su encuentro con Rose.

Jin
Tranquila hija, no pasa nada.

Moonbyul
Sabe si Rose ya está en camino ?

Jin
De echo, .. ella llegó conmigo pero se fue al piso de fisioterapia a hablar con el Doctor de Lisa.

Jisoo
Entonces ya no tarda en llegar .. -- dijo apresurandose en limpiar todo su desastre.

Jin
Yo, .. -- pensó un poco sus palabras -- .. les haré algo de tiempo para que dejen todo presentable. Además, tengo algo importante que darle a Rose.

Jisoo
Gracias papá.

Jin salió de la habitación y fue al encuentro de Rose. Cómo esperaba, ella aún estaba en el piso de Fisioterapia así que decidió esperarla en los asientos del pasillo.
Una vez ella salió, el rápidamente se levantó de la silla y fue hasta su encuentro.

Rose
Señor Jin ? Creí que ya estaba con Lisa .. -- dijo sorprendida de verlo ahí.

Jin
Yo, .. vine un momento a hablar contigo. Es que recordé algo importante que debía decirte .. -- disimuladamente dirigió a Rose hasta el patio trasero del hospital.

Rose
Pasa algo con Lisa ??

Jin
Nada malo, no te preocupes. Aún continuamos esperando que ella despierte ..

Rose
En ese caso, digme que pasa por favor por que no puedo evitar sentirme agobiada.

Jin
Sabes ..? Yo le prometí a mi hija que te daría algo .. y .. y no quiero que pienses que no lo hice antes por que no quisiera darte lo que me pidió, si no por que yo tenía la esperanza de que ella estaría bien y te lo daría por si misma, como debía ser ...

Rose
De qué se trata ?

Jin detuvo sus pasos haciendo que Rose también lo hiciera y busco en sus bolsillos.

Jin
Ella me pidió que te diera esto .. -- le entrego la cajita pequeña que Lisa habia estado guardando hasta encontrar el momento adecuado para pedirle matrimonio.

Rose
Esto es .. -- dijo en casi un susurro con la voz temblorosa y los ojos llorosos.

Jin
Mi hija te ama Rose, te ama tanto que te eligio a ti como su compañera de vida ... te eligio a ti para que usaras este anillo.

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora