CAP 32

366 37 21
                                    


Jisoo
Jennie ... -- susurró su nombre sin apartar la mirada fija de sus ojos -- .. Jennie .. -- volvió a decir antes de besarla.

Las dos se dejaron llevar por lo que sentían en ese momento. El beso fue largo y apasionado, uno de esos de los que ambas gustaban. Pero esté termino cuando una lágrima dejo un sabor salado en sus bocas.

Jennie fue la primera en subir la vista y encontró a Jisoo con lágrimas resbalando por sus mejillas, aún con los ojos cerrados.

Jennie
Jisoo .. -- la llamo sujetando sus mejillas -- .. necesitas descansar ..

Jisoo solo asintió y dejó caer su cabeza atrás, hacia la pared.

Jennie
Jisoo, .. no puedes dormir aquí ..

Ella seguía con los ojos cerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella seguía con los ojos cerrados.

Jennie
Vamos a la cama .. -- intentaba levantarla pero Jisoo era más pesada -- Necesitas ayudarme por favor .. -- jaló sus manos pero no la movió mucho más que hacer que casi se cayera a un lado -- Jisoo, por favor .. -- la jalo una vez más y para su suerte, Jisoo se levanto a duras penas del suelo y se lanzo a la cama -- Al menos no pasaras frío ... -- dijo acomodándola lo mejor que pudo y cubriéndola con las cobijas.

Una vez terminó con ella, se dispuso a limpiar la habitación. Se deshizo de las botellas vacías y llenas, desempolvo todo, barrió, trapeo y luego salió de compras, para después volver y preparar algo para comer.

Solo después de esas largas horas de sueño, Jisoo despertó por el olor del pollo asado.
Se levantó de la cama y vio todo limpio a su alrededor, se sorprendió por esto y a la vez se preocupo ya que imagino que su madre la había encontrado.

Jisoo
Maldición .. -- susurró con una mano en su nuca.

Se levantó y se fue directo a la ducha, al menos llegaría aseada hasta su madre y recibiría su regaño en completo silencio y viéndose decente.
Tomo algunas de sus viejas ropas y ya lista, bajo hasta la cocina.
Al llegar y ver de espaldas a su acompañante, descubrió que no era quien esperaba, no era Irene ... si no, Jennie.

Se quedo en completo silencio mientras la observada y recordaba la razón del como había llegado hasta ahí ... Que hacía Jennie en su casa ? Por qué estaba en la cocina ? Acaso fue ella la que limpio todo su desastre y la dejo durmiendo en cama ?? ..

Jennie
Ya despertaste.

Su voz dulce y tranquila, saco a Jisoo de sus pensamientos.
Pero, como sabía que estaba ahí ?? si ni siquiera se había volteado a verla.

Jennie
Tienes hambre ? Preparé algo ligero y .... ya esta listo. -- termino de hablar y finalmente se volteó.

Al hacerlo, fue imposible para Jisoo ver su vientre crecido y detener su vista más del tiempo debido en este.
Jennie lo noto y rápidamente se cubrió con su chompa largar mientras se volteaba otra vez.

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora