CAP 8

457 44 7
                                    



Unas horas después:





En la habitación de Jisoo, se encontraba Irene sentada al pie de su cama intentando explicarle de la mejor manera posible La razón del por qué Jin estaba en su casa.

Jisoo
Por qué antes de todo esto, no me dijiste nada ??

Irene
Tenía miedo de tu reacción.

Jisoo
Y por eso prácticamente decidiste encajarmelo ??

Irene
No, no Jisoo. -- negó rápidamente.

Jisoo
No lo entiendo mamá, que esperas que haga ahora ?? Yo no tenía ni idea de que estabas saliendo con alguien y ahora me dices que ya van 2 años ?? -- se levantó de la cama -- Y qué desean formalizar ??

Irene
Hija, yo sé que tú amaste a tu padre así como yo lo ame y se que te costará mucho aceptar a Jin, pero por favor hija .. entiende que yo no planeé nada de esto, simplemente pasó.

Jisoo
Pero mamá, el estuvo en Canadá todo esté tiempo. Ni siquiera conviviste con el, como estás segura de que lo amas ??

Irene
El viajó muchas veces solo par verme y pasar tiempo juntos.

Jisoo
Que ..? .. pero como ..? .. en que momento ..? -- dijo caminando de un lado a otro.

Irene
Hija, antes de que él me propusiera matrimonio .. -- hablo lo más tranquila posible -- .. yo le dejé bien en claro que primero debíamos conocernos mas y luego, recién pensar en eso.

Jisoo
Así que está aquí para pasar tiempo de padre e Hija conmigo ?! -- hablo molesta y frunciendo si ceño.

Irene
Jisoo por favor, .. el no quiere reemplazar el lugar de tu padre.

Jisoo
Pues eso parece.

Irene
Solo quiere pasar tiempo contigo para que ambos se conozcan más.

Jisoo
No puede ser mamá, .. como fue que me ocultaste esto ??

Irene
Lo siento hija, .. tienes razón. -- hablo triste levantándose de la cama para acercarse a ella -- No debí ocultarte algo así, perdoname ... fue un error.

Jisoo
Mamá, .. yo jamás te habría prohibido salir con alguien. Ni siquiera soy capaz de hacerlo ahora, lo único que me molesta es que no me hayas hablando de esto en su momento.

Irene
Perdoname bebé.

Jisoo
Solo di me algo más mamá ..

Irene
Que ??

Jisoo
Estás segura de que lo amas ?

Irene
Totalmente.

Jisoo relajo su semblante y bajo la mirada antes de continuar.

Jisoo
Entonces no me queda nada más que decir. Si tú lo amas y el te ama a ti, merecen ser felices juntos.

Irene
Gracias hija. -- dijo con una sonrisa -- Y sobre el viaje ??

Jisoo
No mamá, ese es un tema muy aparte y yo .. yo jamás tuve en mente irme de aquí. Tengo una vida echa aquí y este año me graduó. Soy mayor de edad legalmente y puedo asistir a la universidad que quiera y triunfar sin necesidad de marcharme, sabes que soy la mejor.

Irene
No voy a dejarte sola aquí.

Jisoo
Mamá, yo no voy a irme y tampoco voy a ser la razón de que vivas infeliz.

Irene
Pero Jisoo, la hija de Jin también asistirá a la universidad el año que viene y él te consiguió una plaza en su misma universidad y es una de las mejores en reconocimiento académico.

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora