CAP 25

423 32 22
                                    





En el hospital Central:






Jennie
No puedo creer que fingieras estar enferma mamá.

Seulgi
Lo hice para librarte del pegajoso de Kai.

Jennie
Me preocupe .. -- dijo con molestia.

Seulgi
Lo siento hija. Pero ya escuchaste al Doctor y viste mis estudios, no tengo nada grave .. son solo .. -- movió las manos -- .. migrañas y ya.

Jennie
Debemos comprar las pastillas que te recetó y no quiero que te saltes ninguna hora, entendiste ?

Seulgi
Si hija, entendí. -- dijo negando.

Jennie
Vayamos a la farmacia del hospital.

Seulgi
O podemos comprarlas luego y ahora decidimos a donde ir. -- dijo sonriendo.

Jennie
No mamá, nada de eso. Compramos las pastillas y vamos a casa.

Seulgi
No fingí estar enferma para nada, Jennie. No pienso volver a ese lugar tan pronto.

Jennie
Debemos hacerlo tarde o temprano.

Seulgi
Si, lastimosamente si. Pero ahora tenemos tiempo libre y no pienso volver tan pronto a esa prisión. Además, seguramente ellos llegarán muy .. muy tarde.

Jennie
Primero vamos por tus pastillas .. y luego vemos, si mamá ?

Seulgi
Está bien. -- dijo volviendo a sonreír.

Cuando Jennie se volteó mirando la receta en sus manos choco con alguien.

Jennie
Disculpe .. -- sujeto primero la receta para que no cayera al suelo sin ver con quién había chocado.

" Lo siento, .. fue mi culpa. "

Acaso era su voz ? En serio había escuchado la voz de Jisoo ? Se preguntó a si misma antes de subir lentamente la mirada y comprobar que efectivamente era ella.

Jisoo
Estás bien ? ..

Jennie se perdió en su cercanía, en sus ojos, en sus labios y en cada facción de su rostro.

Seulgi
Mm .. mm .. -- dijo haciendo fuertes sonidos con su garganta para sacar a Jennie de su trance.

Jisoo
Discúlpeme, señora Kim. No la saludé como debía.

Seulgi
Tranquila, no pasa nada.

Jennie ya había salido de su asombro para ese momento y se alejo de Jisoo retrocediendo dos pasos hacia su madre.

Jennie
Mmm .. que haces aquí ?

Jisoo
Yo, .. supe que se dirigían al hospital y .... y crei que había pasado algo malo. -- su tono cambió a uno nervioso.

Jennie
Y como supiste eso ?? -- la interrogó.

Seulgi
Jennie, es de mala educación interrogar así a las personas.

Jisoo agradeció que Seulgi dijera eso, ya que no sabría cómo explicar que mando a su chófer seguirla.

Seulgi
Disculpa a mí hija, a veces es muy dura y directa con las palabras.

Jisoo
No se preocupe, entiendo.

Seulgi
Gracias por preocuparte y venir hasta acá. Pero, todo está bien, gracias a Dios solo debo tomar algunas pastillas.

Jisoo
Me alegra saber que se encuentra bien de salud, señora Kim.

Seulgi
Por favor, llámame Seulgi cuando estemos a solas, no me gusta mucho la formalidad.

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora