CAP 11

410 40 9
                                    





Jisoo
Mamá ..?! Jin ..? .. -- alzo la voz para que la escucharan.

Irene
Estamos en la sala bebé ..!

Jin
Estamos viendo la ultima película de Guerra Imperial ..!

Jisoo
Espera aquí .. -- le dijo a una Jennie sonriente.

Jisoo camino hasta la sala y bajo la atenta mirada de Jennie, intercambio algunas palabras con su madre y al momento tanto ella como Jin giraron la vista en su dirección.
En menos de un minuto, los tres ya venían caminando hacia ella.

Jisoo
Mamá, Jin .. -- dijo sonriente -- Quiero presentarles a Jennie, .. ella es lmi novia.

Jennie
Mucho gusto señora Kim, señor ..?? -- saludo a ambos.

Irene
Mucho gusto. -- dijo evidentemente sorprendida.

Jin
Manobal .. -- dijo presentándose -- ... Jin Manobal.

Jennie
Mucho gusto señor Manobal. -- dijo ahora con más confianza.

Irene
Mmm ... Bienvenida Jennie, esta es tu casa. -- dijo invitándola a pasar.

Jennie
Muchas gracias.

Jin
Deseas algo para tomar ?

Jennie
Un vaso de agua por favor.

Jin
Está bien. -- se marchó a la cocina -- Ya vuelvo.

Jisoo
Mmmm .. mamá, no queremos interrumpirlos. Jennie y Yo estaremos en mi habitación.

Irene
Mm .. -- pensó sus palabras ya que aún estaba confundida al enterarse de ese modo que su hija ya tenía novia -- .. no quier... -- fue interrumpida por la voz de Jin.

Jin
Por supuesto que no nos interrumpen, Jisoo. -- volvió con el vaso de agua -- Toma Jennie, me tomé la libertad de adicionar algunos cubos de hielo.

Jennie
Muchas gracias. -- dijo sonriendo.

Jin
No es nada. -- le devolvió la sonrisa -- Como te decía Jisoo, .. si gustan .. -- miro a ambas -- .. pueden quedarse aquí con nosotros y disfrutar de la película.

Irene
Jin, .. quizá ellas desean pasar tiempo a solas. -- habló sujetándose de su brazo.

Jin
Tienes razón mi amor. -- respondió.

Jisoo
Bueno, .. entonces Jennie y yo estaremos arriba. -- extendió su mano a Jennie, quien no dudo en tomarla y entrelazar sus dedos.

Jin
Si necesitan algo, solo díganlo.

Jennie
Muchas gracias, Señor Manobal.

Jin
Llamame Jin por favor, eso de Señor Manobal es muy formal y pues .. tú eres la pareja de Jisoo, verdad ? asi que puedes llamarme Jin sin problema alguno.

Jennie
Está bien. -- dijo asintiendo.

Jisoo
Subamos de una vez, Jennie. -- hablo sin dejar su sonrisa.

Jennie
Si. -- respondió de igual forma.

Irene
Con la puerta abierta, señorita.

Jisoo
Si mamá, tranquila .. -- dijo negando con la cabeza mientras caminaba junto a Jennie hacia las escaleras.

Jennie
Con permiso .. -- soltó mirando a ambos mayores antes de que Jisoo la jalara a su habitación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora