CAP 31

363 36 19
                                    



Dos días después:







El grupo de amigas estaba reunido en la oficina de Lisa.

Moonbyul
Que dicen ??

Lisa
Por mi no hay problema.

Jisoo
Nos encantará trabajar contigo Moonbyul.

Moonbyul
Excelente. -- sonrió -- Hablaré con papá, aunque ya me dio pase libre en las empresas.

Lisa
Esa es buena noticia, no ? Al fin vamos a sacar a flote nuestro proyecto de la universidad.

Momo
Si, .. y si que le dimos bastante tiempo ..

Jeongyeon
Y análisis ..

Jisoo
Se que nos va a ir excelente.

Moonbyul
Vamos a ganar mucho dinero, eso se los aseguro.

El celular de Jisoo sonó en ese momento, así que se alejó del grupo para contestar y al terminar la llamada y volver con sus amigas mostró un semblante preocupado.

Lisa
Pasa algo ??

Jisoo
Es que .. olvide que hoy llevaría a IU a las oficinas del muelle.

Jeongyeon
Como puedes olvidar los planes con tu prometida ?

Momo
Ya sabemos porque pasa eso Jeongyeon, así que no digas más esas cosas y solo apoya a Jisoo.

Jeongyeon
Apoyarla como ?

Jisoo
Olvidenlo, no se preocupen ..

Jeongyeon
Creo que mi única manera de apoyarte es decir que yo llevaré a IU al Muelle por ti, pero no podré hacerlo ya que en una hora debo presentarme con Momo en la embajada Canadiense.

Jisoo
Tranquila, ya dije que no te preocupes.

Momo
Disculpala Jisoo, a veces es algo torpe con lo que dice.

Lisa
Quisiera ayudarte hermana, pero está vez ... -- fue interrumpida.

Moonbyul
Yo podría llevar a IU al Muelle. Igual no tengo nada importante que hacer hoy, así que puedo llevarla y de paso aprovechar en conocer un poco más de sus negocios internacionales y quien sabe algún día .. podamos trabajar juntas.

Lisa
Quieres sacar detalles de transportación naval a IU ?

Moonbyul
Mmm .. pues si. Sabes que mi padre está muy interesado en el tema.

Jisoo
No sé .. -- dijo algo dudosa -- .. que pasa si IU se incomoda ? Es que aún no se conocen bien.

Moonbyul
Tampoco voy a llegar a ella directamente con preguntas. Solo observaré y ya .. -- dijo levantando los hombros -- Además a ti te conviene, no ??

Jisoo
Eso sí, si tu vas con ella yo podré llegar tranquilamente a la empresa y reunirme con los Kim & Kim.

Lisa
No se diga más, Moonbyul es tu unica opción Jisoo .. -- dijo levantándose de su silla para ir a servirse un vaso de agua.

Moonbyul
Que dices Jisoo ?

Jisoo
Pues, te agradecería mucho amiga.

Moonbyul
Bueno .. -- se levantó del sillón -- .. a donde paso a recogerla ?

Jisoo
Te mandaré la dirección.

Moonbyul
Esta bien. -- caminó a la salida -- Nos vemos luego chicas.

Momo
Ok Moonbyul, suerte.

Jeongyeon
Ve con cuidado.

Lisa
Hasta luego Moonbyul.

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora