CAP 34

252 30 8
                                    



Una semana después





Oficial 1
Con esto, ya solo necesitamos la testificación de la señora Kim Jennie y podremos proseguir con el arresto.

Oficial 2
Su aporte en este caso fue esencial señorita Kim.

Jisoo
Fue un gusto ayudar a la policia a detener tipos como estos.

Oficial 1
Con permiso.

Oficial 2
Que tenga buena tarde, señorita.

Jisoo
Gracias, igualmente.

Ambos oficiales se marcharon dejando sola a Jisoo con su hermana.

Lisa
Acabo de hablar con Moonbyul, dice que Jeongyeon y Momo ya tienen a Kai y ella se dirige con Jennie y Seulgi a la cabaña.

Jisoo
Perfecto.

Lisa
Nos vamos ?

Jisoo
Si. Papá ya viene en camino para encargarse de la empresa.

Lisa
Todo va saliendo como lo esperábamos.

Jisoo
Así es.

Se marcharon juntas de la empresa bajo la mirada de todos, incluyendo la de sus socios Taemin y Top.
Llegaron al coche de Lisa quien condujo hasta una cabaña lejana en medio del bosque.
Al llegar encontraron el coche de Seulgi y el de Momo estacionados.

Al acercarse, fue Moonbyul quien salió del asiento del conductor del coche de Seulgi y detrás de ella, salieron de la parte trasera Seulgi y Jennie quien no pudo evitar soltar una sonrisa al ver a Jisoo, quien casi corrió a su alcance y la abrazó con fuerza a su pecho.

Jisoo Te extrañe tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo
Te extrañe tanto .. -- hablo dejando un beso en su cabeza.

Jennie
Y yo a ti, sentí muchas veces que el tiempo se detenía y que jamás volvería a verte. -- sus ojos estaban humedecidos.

Jisoo
Tarde mucho, lo sé .. perdoname ..

Jennie
No mi amor .. -- rompió el abrazo -- .. de echo fue rápido, fueron solo unos días. Es solo que yo .. sentía que el tiempo pasaba muy lento.

Jisoo
Desde hoy .. -- sujeto sus mejillas -- .. ya nadie va a separarnos .. -- sonrió cálidamente antes de dejar un corto beso en sus labios.

Jennie
Asi será .. -- respondió en tono suave.

Moonbyul
Deberíamos entrar, Momo y Jeongyeon dicen que Kai ya despertó hace unos 10 minutos. -- hablo mirando su celular.

Jisoo
Si. -- dijo asintiendo.

Lisa
Jennie, deberías quedarte dentro del coche con Seulgi.

Seulgi
Si mi amor, ven conmigo. -- la llamo.

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora