CAP 36

222 19 5
                                    



Al día siguiente:







Jennie
Ahora echa delicadamente los huevos revueltos, mientras mueves el cucharon.

Jisoo
Así esta bien ? -- dijo haciendo lo que Jennie le decía.

Jennie
Si, ... muy bien, mi amor.

Jisoo
Que hago ahora ?.

Jennie
Solo debemos esperar unos minutos más y estar listo.

Jisoo
Entonces lo dejo así nada más ?

Jennie
Si.

Jisoo asintió y tapo la olla para dejar cocer la sopa.

Jisoo
Entonces .. -- dijo caminando hacia el refrigerador -- .. voy a preparar la ensalada.

Jennie
Puede ser una que tenga mayonesa ? Es que se me antojo .. -- dijo mirándola con ojitos de cachorrito.

Jisoo
Lo que quieras mi amor. -- respondió con una sonrisa.

Jennie de levantó de su silla y camino hacia el refri, de donde tomo la botella de yogurt y se sirvió un baso.

Jisoo
Tenemos cereal y frutillas ralladas en la parte de abajo.

Jennie
Me leíste la mente .. -- dijo moviendo su labio inferior mientras buscaba los cereales y las frutillas.

Al terminar de preparar su merienda, tomo una cucharilla de yogurt con un pedazo de frutilla y se alcanzó a la boca a Jisoo.

Jisoo
Mmmm ... esta delicioso. -- dijo sin dejar de preparar la ensalada.

Jennie
Verdad ..? -- dijo ahora ella probando un bocado.

Mientras ambas estaban en la cocina preparando el almuerzo, fuera de la casona estaban Lisa y Rose caminando un poco por la isla.

Rose
Entonces se conocieron desde niñas ?

Lisa
Si, ella era mi vecina y mejor amiga de la infancia. Luego se mudo, pero aun así íbamos al mismo instituto así que continuamos siendo amigas, hasta ahora.

Rose
Entiendo, seguro tienen la amistad que Jennie y yo tenemos.

Lisa
Si, la quiero como a una hermana.

Rose
No tuve la oportunidad de conversar mucho con ella, pero en las pocas veces que coincidimos me cayó muy bien.

Lisa
Ya iras conociéndola, verás que Moonbyul es una excelente amiga.

Rose
Y llegaron bien ?

Lisa
Si, ella y IU llegaron tranquilas.

Rose
Y los señores Dong ?

Lisa
Ellos se fueron a un lugar distinto.

Rose
Aceptaron dejar a IU sola ?

Lisa
Fue difícil convencerlos, pero finalmente IU lo consiguió y ellos parecían más tranquilos cuando se enteraron de que Moonbyul estaria con ella.

Rose
Ya veo.

Lisa
Si, Jeongyeon y Momo están a cargo de las empresas de los Dong y Moonbyul por ahora. Taemin o Top, no tendrán el valor de hacerle algo a ellas ya que no las conocen directamente.

Rose
Tienes razón .. -- dijo en tono triste.

Lisa
Que pasa ? .. por qué te pones así ?

Rose
Es que .. -- se volvió a quedar en silencio.

ICH LIEBE DICH ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora