— De los videos que tomó el ignoto, lo público en línea, eso me ayudará ha atraparlo. — Dice García.
— Si lo sube a la red, no puedes rastrearlo directo a su computadora. — Pregunta Rossi.
— Usualmente sí, en 17 segundos puedo decir que red usa, la ubicación específica de su modem, pero este ignoto sabe usar muy bien la computadora ¿Saben lo que es un servidor Proxi? — Pregunta García.
— Un transmisor de internet. — Contesta Hotch.
— Exacto, los chicos lo usan para entrar a sitios bloqueados, normalmente un Proxi basta, pero este genio utilizo varios, rebota su señal por todo el mundo...
— García, ¿Puedes rastréalo hasta Boise? — Pregunta Hotch.
— Claro que sí, eso es lo que hago, lo malo es el riesgo que corre... Parece que un servidor Proxi guardo lo que transmitía, de aquí a la noche en que Doris desapareció. — Informa García.— ¿Podemos verlo? — Pregunta Hotch.
— Se los enviaré. — Dice García.Se reproduce un vídeo.
— Prentiss y Morgan acertaron, conoce la casa. — Habla Rossi.
— El perro lo conoce. — Dice Hotch.
— ¿Vieron? — Pregunta Rossi. — La cámara está en él, para vivirlo una y otra vez.El ignoto mata a la víctima.
— Es tierno con ella, significa más para él como cadáver que como viva. — Dice Rossi.
— García hay que hallar la ubicación del ignoto, aún si es difícil, ayudará a reducir el área geográfica. — Da la orden Hotch.García da la información de que la grabación era en vivo, la publicaba en vivo para que vivieran esa experiencia con él.
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
— ¿Puedes detenerlo? — Pregunta Rossi. — Está reconociendo la cámara.
— Saluda a sus fans. — Habla Emily.
— Clásica conducta narcisista.— ¿Cual es el móvil? ¿Qué clase de empleo le da acceso a la casa de su víctima? — Pregunta Hotch.
— Tiene que ser relativo a redes, el que conecta tu internet puede ser. — Habla Emily.
La observación del internet se descarta porque las víctimas no tenían el mismo proveedor.
— Lo curioso es que se lleva el cuerpo de sus víctimas. Eso sería coherente si estuvieran vivas, las mata y continua su actuación. — Dice Prentiss.
— ¿Porque se arriesga llevando un cuerpo a su auto? — Pregunta Rossi.
— Debe de de haber alguna conducta, un sello que aún no vemos. — Dice Hotch.
Entra Derek.
— Chicos, García nos tiene algo... Adelante, Preciosa. — Le habla por telefono.
— Escuchen, tengo buenas noticias para ustedes pero primero les dire lo que odio, localice la red que usa el ignoto en Boise y es el inalámbrico de la víctima.
— García, entonces... ¿hackea antes de los homicidios? — Pregunta Emily.
— Hackear consume demasiado tiempo, yo lo hice ver fácil porque soy una genio, pero él no es como yo, me parece que él entra en sus redes un par de días o incluso una semana antes de matarlas.
— Eso es muy brillante.
— Sí, sabe que cuando sigamos su rastro en línea nos guiará al sitio del homicidio. — le contesta Derek.— ¿Y la buena noticia? — Pregunta Rossi.
ESTÁS LEYENDO
Dark Romance - Spencer Reid © ✔
RandomTERMINADA En las sombras de la noche, en un mundo donde la genialidad y el misterio se entrelazan, se teje un romance prohibido entre el brillante Dr. Spencer Reid y una enigmática dama vampira. Él, un prodigio de la mente, cautiva con su astucia y...