Era de mañana, nos encontrábamos todos en la UAC, menos Spencer.
— Ella es Dory Sarcher, es la tercer mujer desaparecida en Boise, Idaho, este año, junto con Samantha Rayman y Sara Cole. — Muestra JJ es la pantalla. — Tarda dos meses entre cada secuestro.
Veo a Spencer entrar.
— Oh, hola. — Lo saluda Penélope, Spencer se sienta en un lugar vacío.
— ¿Qué, tienes una banda pop? — Le pregunta Hotch y todos reímos.
— No.— Oigan, escuchen esto ¿Qué es lo que tenemos aquí? 23, 24 ¿cuánto? — Pregunta Emily.
— Solteras, aunque dos de ellas están comprometidas, todas viven solas. — Habla Rossi.
— Parecen casas suburbanas normales, le dan privacidad al ignoto. — Agrega Derek.— Las diferencias son más que las similitudes, diferente color de cabello, diferente comprección. — Dice Spencer.
— ¿Qué tienes sobre su movil? — Pregunto a JJ o Penélope.
— Por eso nos invitaron, las escenas están impecables. — Contesta JJ.Empiezo a revisar los papeles.
— No hay ADN que no sea de ellas, no forzó la entrada, ni forcejeo. — Leo en voz alta.
— Las víctimas se reportaron desaparecidas dos o tres días después del secuestro. — Dice Emily.
— Eso es demasiado...— ¿Dos o tres días? Una mujer así no se desvanece sin que nadie lo note. — Dice Rossi.
— Sí, por eso le pedí a García que investigará sus vidas. — Habla JJ.
— Y después de revisar su actividad en línea, ya se como lo hace el ignoto. — Habla García.— ¿Sitios de redes sociales? — Le preguntó.
— Facebook, Twitter... La que quieran, por cualquier red social, las víctimas estaban ahí y si ven sus últimos mensajes dicen lo mismo "saldré de la ciudad", "viaje de negocios", "vacaciones" pero, si ven la fecha y hora de cada uno, entran a la dimensión desconocida, porque lo pusieron a la mañana siguiente de desaparecer.— ¿El ignoto lo público? — Preguntó Hotch.
— Las redes sociales son una forma fácil de conseguir víctimas y estas mujeres eran muy abiertas, publicaban todo, desde lo que iban a cenar, hasta lo que iban a hacer. —Agrega Spencer.— El ignoto se vuelve amigo de sus víctimas y lo usa para cubrirse una vez que las tiene. — Dice Derek.
— Eso implica que hackea las cuentas, entonces es un genio con las computadoras. — Digo.
— Definitivamente es paciente y organizado, es paciente como para retirar los detalles forenses, pero también como para esperar dos meses antes de secuestrarlas. — Dice Spencer.— Puede darse ese lujo, tiene tres días para hacer lo que sea con estas mujeres. — Dice Rossi.
— Implica que estas mujeres ya están muertas. — Habla Hotch. — ¿Pero que les hace mientras las tiene?...
Todos íbamos estudiando el caso en el jet.
— Sí este ignoto usa redes sociales para hallar a sus víctimas, podemos usar redes sociales para hallarlo. — Dice Derek.
— Sí, sí cada mujer tenía 100 seguidores, el ignoto aparecería en la lista... Si es así ¿no? — Pregunta Emily.
— El detective John Forhard ya reviso sus grupos, todo esta en orden. — Dice JJ.
— Las redes sociales son sorprendentemente inseguras, facebook recientemente trato de actualizar sus opciones de privacidad y al hacerlo los perfiles de todos quedaron a la vista. — Da el dato Spencer.— ¿Alguien puede explicarme el chiste de estos sitios? — Pregunta Rossi.
— Claro, a la gente le gusta sentirse importante y tener la atención de todos, por eso suben hasta lo que se comen... No entiendo a las personas. — Murmuró.
— Incluso hay algunos sitios que tienen GPS. — Dice Derek.
ESTÁS LEYENDO
Dark Romance - Spencer Reid © ✔
AléatoireTERMINADA En las sombras de la noche, en un mundo donde la genialidad y el misterio se entrelazan, se teje un romance prohibido entre el brillante Dr. Spencer Reid y una enigmática dama vampira. Él, un prodigio de la mente, cautiva con su astucia y...