|15| Capítulo

133 13 0
                                    

Mientras Rebbeca y yo terminábamos de planear nuestro siguiente movimiento en el pequeño motel, un leve golpe en la puerta me hizo sobresaltar. Rebbeca se acercó a la ventana, apartando la cortina apenas lo suficiente para ver quién estaba afuera.

— Es Spencer. — dijo, su voz apenas un susurro. — ¿Qué hacemos?

Mi corazón latió con fuerza. No podía arriesgarme a que Spencer nos delatara, pero también sabía que él era uno de los pocos en los que podía confiar.

— Déjalo entrar. — respondí después de un momento de duda. — Necesitamos toda la ayuda que podamos obtener.

Rebbeca asintió y abrió la puerta. Spencer entró rápidamente, su expresión preocupada y su mirada escrutando cada rincón de la habitación.

— Diana, ¿qué está pasando? — preguntó en voz baja. — Penélope me dijo que estabas en problemas, pero no me dio detalles.

Suspiré, sabiendo que no tenía tiempo para darle toda la historia.

— Mi hermana Aaliyah está en peligro. Nuestros padres planean encerrarla como castigo. — dije, tratando de mantener la voz firme. — Penélope me ayudó a desaparecer, pero necesitamos encontrar a Aaliyah antes de que sea demasiado tarde.

Spencer frunció el ceño, procesando rápidamente la información.

— ¿Y cómo planeas hacerlo? — preguntó.

— Penélope nos dio una ruta segura para salir de la ciudad sin ser detectadas. — expliqué. — Pero ahora necesitamos información sobre dónde la están reteniendo. Becky conoce a alguien aquí que podría ayudarnos.

Spencer asintió lentamente, su mente trabajando tan rápido como siempre.

— De acuerdo, pero no puedes hacerlo sola. — dijo, su tono decidido. — Permíteme ayudar. Tengo algunos contactos que podrían ser útiles.

Agradecida por su apoyo, asentí. Tener a Spencer de nuestro lado aumentaba nuestras posibilidades de éxito.

— Gracias, Spencer. — dije sinceramente. — Realmente lo aprecio.

Spencer sonrió ligeramente, aunque la preocupación en sus ojos no desapareció.

— No hay de qué. Ahora, vamos a encontrar a Aaliyah. — respondió con determinación.

Juntos, comenzamos a trabajar en un plan más detallado, combinando nuestros recursos y habilidades para localizar a mi hermana. Sabíamos que el tiempo estaba en nuestra contra, pero con la ayuda de Spencer y Becky, sentía una renovada esperanza.

La noche avanzaba, y aunque el camino por delante era incierto y peligroso, estábamos decididos a no rendirnos. Por Aaliyah.

Dark Romance - Spencer Reid © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora