El equipo del UAC observa con sorpresa a Shawn, algunos con una pizca de desconfianza ante la revelación de su identidad.
— Es un placer conocerte, Shawn. Diana ha hablado mucho de ti. — Saluda Derek con su característica sonrisa.
Shawn asiente con cortesía, ocultando hábilmente cualquier indicio de incomodidad que pueda sentir ante la atención repentina.
— El placer es mío. Siempre es interesante conocer a los colegas de mi hermana.
— Entonces, ¿qué te trae por aquí esta noche, Shawn? Aparte de la obvia compañía de Diana, por supuesto. Diana ¿Cómo es posible que no mencionaras el bombón que tienes de hermano? — Pregunta Penelope.
Shawn mantiene su compostura, aunque una chispa de diversión brilla en sus ojos.
— ¿Bombón? — Preguntamos Aaliyah, quien se nos acababa de unir, y yo.— Oh, simplemente quería asegurarme de que nuestra invitación fuera recibida con la atención que merece. Además, siempre es un placer conocer a los brillantes mentes detrás del UAC. Shawn Mendes para ayudarla en lo que usted necesite, señorita García. — Dice Shawn con un tono seductor mientras le besa la mano.
La conversación fluye entre el equipo del UAC y los hermanos Mendes, con Shawn moviéndose con gracia entre los invitados, su presencia llenando la habitación con un aura de misterio y encanto.
Mientras tanto, Spencer observa a Shawn con una mezcla de fascinación y precaución, consciente de que hay más en él de lo que parece a simple vista. Sus sospechas aumentan cuando sus ojos se encuentran brevemente, una chispa de reconocimiento pasando entre ellos antes de que Shawn desvíe la mirada con una sonrisa enigmática.
La opulenta sala de banquetes de la mansión Mendes estaba adornada con suntuosas cortinas y brillantes candelabros, creando un ambiente de elegancia y sofisticación. El equipo del UAC se encontraba disperso alrededor de la mesa, charlando entre sí mientras esperaban el comienzo de la cena.
Diana, elegantemente vestida, se deslizaba entre los invitados con gracia, asegurándose de que todos se sintieran bienvenidos y cómodos. Sin embargo, la tensión flotaba en el aire cuando JJ se acercó a ella con una expresión decidida en su rostro.
— Perdónenme si esto resulta inapropiado para una cena, pero no puedo ignorar algo que me está molestando. ¿Por qué los expedientes de la familia Mendes están tan encriptados que ni siquiera el FBI puede acceder a ellos? — Pregunta JJ.
Una ola de incomodidad recorrió la mesa mientras los hermanos Mendes intercambiaban miradas fugaces, conscientes de que estaban bajo escrutinio.
Shawn, con su habitual gracia, decidió tomar la palabra, su tono calmado pero firme.
— Comprendemos tu preocupación, agente Jennifer, pero como Diana mencionó anteriormente, la seguridad de nuestra familia es nuestra prioridad. No podemos permitirnos que información sensible caiga en las manos equivocadas. — Le responde Shawn con su tranquilidad habitual.
Aaliyah, con su presencia imponente, agregó con una voz serena pero intensa:
— Además, no veo cómo los expedientes de nuestra familia son relevantes para la investigación en curso. Nosotros no somos los que están siendo investigados aquí.
La respuesta de Aaliyah dejó a JJ momentáneamente sin palabras, pero su expresión no reveló ninguna señal de rendición.
— JJ, entiendo que tengas preguntas, pero creo que es hora de dejar este tema por ahora. No estamos aquí para interrogar a nuestros anfitriones, sino para disfrutar de su hospitalidad.
— Spencer, no sabemos absolutamente nada de ellos... Pueden ser peligrosos. — Habla Jennifer.
— Pues vete de mi casa. — Digo, ganándome la mirada asombrada de todos. — ¿Qué? Si no te sientes cómoda, vete, las puertas no tienen llave, no fuiste obligada a venir y nadie te apunta con un arma, si no te generó confianza, no te me acerques. Dudo que tu comportamiento hacia mi familia y hacia mi, sea por unos expedientes.El silencio se apoderó de la sala mientras mis palabras resonaban en el aire, desafiando la incomodidad que se había instalado en la mesa. Jennifer, visiblemente sorprendida por mi respuesta, me miró con una mezcla de incredulidad y consternación.
Spencer, con su serenidad característica, intervino con calma pero determinación.
— Diana, entiendo tu frustración, pero creo que debemos abordar este asunto de manera más constructiva. Jennifer solo está expresando sus preocupaciones legítimas por la seguridad del equipo. — Dijo Spencer.
Sentí un nudo en la garganta, consciente de que mi reacción podría haber sido demasiado impulsiva. Respiré profundamente, tratando de recuperar la compostura mientras miraba a Jennifer con una mezcla de disculpa y determinación.
— No fue mi intención ser tan brusca. Pero necesito que entiendas que estamos aquí como amigos y colegas, y que la confianza es fundamental para nuestra colaboración. — Dije.
Jennifer asintió con gesto de disculpa, reconociendo la validez de mis palabras. Se comprometió a abordar sus preocupaciones de una manera más constructiva en el futuro, sabiendo que la confianza mutua era esencial para el éxito de nuestro equipo.
La tensión en la mesa se disipó lentamente, reemplazada por un sentido de entendimiento y solidaridad. Pero entonces, Aaliyah dejó escapar un comentario inesperado.
— Si estuviéramos en Rumania, las cosas serían diferentes. — Shawn y yo volteamos a ver a nuestra hermanita. — ¿Qué? Oh vamos, saben que tengo razón, papá ya habría mandado la prisión a Jennifer por hablarle así a Diana.
— Aaliyah. — Dice Shawn con cautela, como si le advirtiera.
— Qué papá no se entere de esta cena, porque Jennifer será acusada de faltarle el respeto a un miembro de la familia re-Shawn y yo volteamos a ver a Aaliyah, haciendo que cerrara la boca.
Aaliyah interrumpió su comentario con una sonrisa traviesa, pero sus palabras dejaron a todos en la mesa en un silencio incómodo. Shawn y yo intercambiamos una mirada de advertencia, conscientes de que la sugerencia de Aaliyah no era algo que debiera tomarse a la ligera.
— Aaliyah solo está bromeando. — Digo tratando de calmar a todos. — Mira muchas series... Los jóvenes de hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
Dark Romance - Spencer Reid © ✔
De TodoTERMINADA En las sombras de la noche, en un mundo donde la genialidad y el misterio se entrelazan, se teje un romance prohibido entre el brillante Dr. Spencer Reid y una enigmática dama vampira. Él, un prodigio de la mente, cautiva con su astucia y...