Justo cuando la tensión comenzaba a disiparse, el sonido del timbre resonó en la casa, interrumpiendo el silencio que se había instalado tras la revelación. Todos nos miramos, sorprendidos por la interrupción.
— ¿Quién podría ser...? — murmuró mi madre, mientras me dirigía hacia la puerta con Blair aún aferrada a mi mano.
Abrí la puerta, y para mi sorpresa, allí estaban Aaliyah y Cameron, sonriendo ampliamente. Detrás de ellos estaban Becky y el resto de los chicos, todos llenos de energía y con expresiones alegres.
— ¡Aaliyah! ¡Cameron! — exclamé, sorprendida pero feliz de verlos. — ¿Qué están haciendo aquí?
Aaliyah me abrazó rápidamente antes de responder. — Pensamos que sería una buena idea hacer una visita sorpresa. Después de todo, no queremos que Blair se olvide de que tiene más tías y tíos de lo que puede contar.
Blair, que había estado escondida detrás de mí, salió un poco más al ver a los nuevos visitantes. Sus ojos se iluminaron al ver a sus tías y tíos.
— ¡Tía Aaliyah! ¡Tío Cameron! — exclamó Blair, soltando mi mano y corriendo hacia ellos con una sonrisa.
— ¡Hola, pequeña! — dijo Cameron, levantándola en brazos y girándola en el aire, lo que provocó risas de parte de Blair.
Becky se acercó y me dio un abrazo también. — No podíamos perdernos una oportunidad de ver a nuestra sobrina favorita, ¿verdad?
— Por supuesto que no — respondí, aliviada de tenerlos allí. — Me alegra mucho que hayan venido. Blair ha estado hablando de ustedes todo el tiempo.
Los demás chicos, riendo y bromeando, comenzaron a llenar la sala, trayendo consigo una atmósfera más ligera y festiva. Spencer sonrió al ver la energía que todos traían consigo, y pronto la sala estaba llena de conversaciones y risas.
— Parece que trajimos la fiesta con nosotros — dijo Cameron, guiñándome un ojo.
— Eso parece — respondí, sonriendo. — Pero es justo lo que necesitábamos.
Blair, ahora rodeada de sus tías y tíos, parecía más feliz que nunca. Verla tan contenta me llenó de paz, recordándome que, sin importar lo complicado que fuera nuestro mundo, siempre encontraríamos momentos de alegría y amor en nuestra familia.
Mientras las risas y el bullicio llenaban la sala, una tensión sutil comenzó a surgir. Mis padres y Shawn, que todavía estaban procesando la revelación de nuestra verdadera naturaleza y de la adopción de Blair, comenzaron a intercambiar miradas preocupadas y algo desconcertadas. Era evidente que había una incómoda realización: Aaliyah, Cameron, Becky, y los demás chicos sabían de Blair, mientras que ellos no.
Mi madre fue la primera en romper el hielo, aunque su tono era cuidadosamente controlado. — Aaliyah, Cameron... parece que ustedes ya conocían a Blair.
Aaliyah, que estaba acariciando el cabello de Blair, levantó la mirada hacia mi madre, captando la tensión en el aire. — Sí, la conocemos desde hace tiempo, mamá. Diana y Spencer nos contaron cuando Blair era una bebé.
Cameron, sintiendo el cambio en el ambiente, agregó rápidamente: — No era un secreto para nosotros. Simplemente lo mantuvimos en familia, para proteger a Blair y también por respeto a Diana y Spencer.
Mi padre se cruzó de brazos, claramente molesto. — Así que todos ustedes sabían... menos nosotros.
Shawn, que había permanecido en silencio hasta ahora, miró fijamente a Aaliyah, con una mezcla de dolor y confusión en su expresión. — ¿Por qué nosotros no? ¿Por qué no confiar en nosotros desde el principio?
ESTÁS LEYENDO
Dark Romance - Spencer Reid © ✔
AléatoireTERMINADA En las sombras de la noche, en un mundo donde la genialidad y el misterio se entrelazan, se teje un romance prohibido entre el brillante Dr. Spencer Reid y una enigmática dama vampira. Él, un prodigio de la mente, cautiva con su astucia y...