Realmente me da lástima el tonto que hoy piensa en molestarme.
Soy una combinación irritada de Nigromante y Hechicero que duerme 2 horas enteras después de bucear intensamente en mazmorras. Cualquiera que quiera enojarme hoy terminará siendo vecino de Issei.
Y todavía tengo que ir a la escuela. Y también tengo que evitar a la maldita pandilla de diablillos que dirigen el lugar.
Me lo saltaría, pero recuerdo vagamente lo estricto que era Soba. Preferiría no perder puntos de cariño con la hermana de Satanás 2.
Además, estoy bastante seguro de que se acercarían a mí hoy de todos modos, así que debería poder sacar algo de esta maldita escuela.
No son del tipo que obligan a las personas a alcanzar sus títulos de nobleza y, en general, son bastante pacíficos, por lo que, mientras no los amenace ni pisotee su orgullo, debería estar bien.
Cuando llegué, vi a Sora y Tsubasa esperando junto a la puerta, haciéndome suspirar enojadamente internamente.
'Hablando del diablo y ella vendrá. Estoy demasiado cansado para lidiar con esta mierda de demonio infernal.
Cuando estaba a punto de pasar junto a ellos, me detuvieron. Básicamente, confirmando mis dudas.
"Buenos días, Gojo-kun. ¿Te importaría venir con nosotros a la Sala del Consejo Estudiantil?" Dijo Sora con una leve sonrisa confiada y encantadora, adornando sus labios.
Sí, están al menos un 80% seguros de que soy sobrenatural y me arrastran para un interrogatorio apenas velado. Pero no puedo ni permitiré que ellos tomen las riendas de esta conversación.
No me inmuté ni mostré ningún signo de nerviosismo mientras incliné la cabeza casualmente.
"¿Claro? ¿Pero qué pasa con las clases?" Dije como si me importaran un carajo las clases.
"Ya hablé con tu maestra sobre eso. Date prisa y síguenos". Dijo mientras ella y T algo comenzaban a caminar hacia la sala del consejo estudiantil, mientras yo permanecía sumido en mis pensamientos mientras la seguía.
Seguramente hoy conocería a Rias, ya que Sona probablemente le contará algo sobre mí y probablemente ya me conozca. Aún más probable es que me ofrezca unirme a su nobleza. La pregunta es.
¿Quiero unirme a cualquiera de sus pares?
...No, en realidad no.
Rias es arrogante y obstinada, mientras que Sona es estricta. Si bien definitivamente hay un enorme beneficio en convertirse en un demonio, no vale la pena ponerme un collar por ello.
Ahora que lo pienso, es posible que también haya jodido mucho a Rias, ya que no hay ninguna posibilidad de que gane contra Riser. Bueno, no es mi problema.
Pero después de pensarlo unos segundos más, mi rostro ya pálido palideció aún más.
Espera, joder, podría serlo.
Sin Issei, estará aún más desesperada. Ya que carece de la seguridad de tener un portador de Longinus de su lado. Y con la repentina desaparición de la persona que iba a reclutar, será más insistente en reclutar un nuevo miembro.
Después de todo, ella estaba dispuesta a conformarse con reclutar a Issei precisamente por el amor de Dios. Ahora sin él, seguramente será más insistente en reclutar al misterioso estudiante transferido con habilidades únicas que se asemejan a un Sacred Gear.
Después de todo, si el usuario del Sacred Gear que quería reclutar desapareciera repentinamente antes de que tuviera la oportunidad de reclutarlo, sería mucho más activo reclutando al segundo.
ESTÁS LEYENDO
DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)
AdventureAuthor: Bronz_Deck El mundo es injusto. Ésa es una verdad simple e inevitable. Los fuertes gobiernan a los débiles y el poder hace lo correcto. No importa lo que hagas, si no eres lo suficientemente fuerte, no sirve de nada. Alguien más fuerte puede...