Capítulo 43: La Tormenta

1.1K 199 9
                                    

Nunca puedes estar lo suficientemente preparado, ¿verdad? Antes de irme a dormir, me aseguré de revisar mis cortinas y actualizarlas a mi nivel actual de habilidad antes de preparar la cena para mí, Asia y Wiz.

Como pensaba Asia y Wiz, se llevaban muy bien porque ambos eran rollos de canela que son demasiado buenos para este mundo de mierda. Aparentemente, a Asia le iba bien en la escuela después de que le di el broche de traducción.

Como yo realmente no tenía tiempo para jugar a ser un colegial, llamé a Aika y le pedí que cuidara de Asia por mí. Ella aceptó, pero no sin antes burlarse de mí.

Al menos ver a Asia mucho más feliz ahora me hizo preocuparme un poco menos.

También hice algunos panqueques para las sirvientas que dejé en el refrigerador porque aparentemente las sirvientas que me dio Azazel tienen micrófonos y no pueden cocinar ni limpiar tan bien.

En serio, lo único que realmente sirven es para embellecer la vista y limpiar manchas de sangre.

...

Hablando del nombre del perfecto, en realidad siempre tengo la opción de incluirlo en una pelea usando la conexión familiar maestra, pero realmente no hago eso.

Crabulon puede ser fuerte pero en realidad no es demasiado poderoso. El cuerpo de un cangrejo no está realmente optimizado para el combate. Además, él es demasiado importante para mi futuro monopolio del imperio de pociones para hacer dinero.

Actualmente era de noche y Wiz estaba dentro de mi sombra como le pedí. ¿ aparentemente, mi sombra era bastante agradable? Aparentemente, a ella le pareció una siesta cómoda, pero eres consciente del tiempo.

Mis planes iban bien, he creado varios detectores y extractores de Sacred Gear. Los extractores funcionan sólo con personas recientemente muertas o con personas que no han despertado sus Sacred Gears. Y dado que los Sacred Gears no despertados no están en sintonía con tu alma, funcionan como un alma aferrada a un cadáver, lo que puede hacerlos sujetos a una trampa de alma.

Sólo tengo que pasar unos días volando por ahí agarrando a algunos críticos dos veces desprevenidos o que alguien lo haga por mí.

Alpha es una opción, pero llamaría demasiado la atención de los sobrenaturales y, además, Alpha es el guardaespaldas perfecto, no un ladrón.

Supongo que debería empezar a explorar mazmorras de nuevo y criar algunos ultra-asesinos. Pero primero pueden esperar para más tarde. Quería navegar por Internet en este mundo por primera vez. Cosa que apenas he hecho desde que llegué aquí.

La gran cantidad de testosterona que sentiría corriendo por mis venas mortales si lograra encontrar una copia de Heroes of Might and Magic 3: Restoration of Erathia and the Armageddon's Blade junto con la expansión Shadow of Death no puede ser subestimada por las mentes de los hombres simples .

Y si lograra encontrar Heroes of Might and Magic 3: Horn of the Abyss aquí, experimentaría un nivel de euforia que solo puede igualarse con la gratificación sexual.

Desafortunadamente, este mundo repugnante no tenía Heroes of Might and Magic 3: Complete Edition. O cualquier medio relacionado con héroes. Este es verdaderamente un mundo inferior e incivilizado. Pero mientras me preguntaba qué podía hacer a continuación, sentí que la cortina me avisaba de una presencia singular y desconocida entrando a mi casa.

Pero el hecho de que pudiera detectarlo significaba que podía afrontarlo. Me levanté de mi silla y miré hacia la puerta antes de que se abriera de golpe y la persona que vi fue... ¿Rías?

Rias mantuvo una expresión solemne pero resuelta mientras me miraba.

¿Por qué está Rías aquí? ¿Por qué nadie la detuvo? Estoy seguro de que Mittelt y Kalawarner están despiertos. ¿Simplemente la ignoraron?

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora