Capítulo 88: La subyugación del Rey no-muerto

847 147 4
                                    

*Huff Huff*

Hombre, estoy jodidamente cansado .

En 3 días me obligué al máximo absoluto. Esforzarme a niveles que nunca antes había hecho.

En primer lugar, mi equipo de no-muertos montó con éxito la cortina de detección destinada a rodear a Kuoh y la activó. No cubre tanto la totalidad sino que crea una barrera a su alrededor en este momento para detectar a los forasteros. Podría mejorar eso más tarde, no es demasiado importante.

Lo importante era cuánto estaba moliendo.

Estaba ejecutando mazmorras.

DOS VECES.

Mis dos cuerpos estaban en mazmorras diferentes. Peleando tan duro como pude, mi primer cuerpo tenía a Wiz conmigo y usaba principalmente cuerpo a cuerpo y entrenaba a Black Flash, llevándolo al nivel 12, aumentando ligeramente el marco de tiempo y el multiplicador de poder.

Mi segundo cuerpo estaba con Alpha, o más bien estaba siendo llevado por él, ya que Alpha por sí solo podía eliminar una horda entera de monstruos con unos pocos movimientos de su espada.

Él tiene.

Más de 25 veces mi HP máximo.

Así que mi cuerpo allí simplemente estaba perfeccionando sus habilidades mientras Alpha se ocupaba de los enemigos. No tenía mi ejército, así que toda la experiencia iba a parar a Wiz y Alpha.

Limpié las cuevas de cristal unas 18 veces. Porque de todas las mazmorras instantáneas disponibles para mí, es la mejor para pura molienda ya que tiene un montón de mobs, no mucho espacio vacío y un botín especial que aumenta mis estadísticas. Estoy hablando de cristales de estadísticas.

En mis 18 carreras, obtuve alrededor de 28 cristales de fuerza, 12 cristales de agilidad, 31 cristales de resistencia, 20 cristales de vitalidad, 12 cristales de inteligencia y 22 cristales de sabiduría.

Todos ellos me dieron 5 de la estadística cada uno. Y su efectividad se redujo en 1 por cada 10 cristales que consumí, dándome un total de:

+58 Agi

+114 Str

+122 End

+90 Vit

+58 Int

+98 Wis

Solo de los cristales. También usar Dark Wisdom en el jefe del golem de cristal me dio otro rasgo.

[Pararrayos]

Ser golpeado por hechizos restaura tu CE en un 20% del daño infligido.

Habría sido MUCHO más útil si mi reserva de salud no fuera tan escasa. Cualquier ataque que pudiera devolverme una cantidad útil de CE ya me pondría al borde de la muerte.

Después de recorrer las mazmorras de cristal varias veces, hice algo inteligente. Para acelerar mi rutina decidí hacer las cosas un poco más desafiantes.

[Promesa vinculante: Cadenas de Cristal]

Dentro de la mazmorra instantánea Crystal Caverns, Akira Gojo y sus no-muertos están debilitados en un 50%. A cambio, toda la EXP que reciben de los mobs en las cavernas de cristal se duplica.

¿Esto llevó a que uno de mis clones casi muriera? Por supuesto, pero ¿qué hay sin un poquito de riesgo?

Podría imponerme restricciones más generales, pero decidí no hacerlo. Estos votos son permanentes y todo lo que se necesita es una decisión impulsiva para quedar atrapado con una restricción permanente.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora