[Robar Lv. 12/100]
Costo: 550 CE.
Enfriamiento: 1 minuto.
-Roba un objeto aleatorio de Target. El objetivo debe poseer Ce/MP y debe estar a menos de 10 metros.
[Bragas de Kalawarner]
+10% de resistencia al daño ligero.
Después de convertirse en una técnica maldita adecuada, el robo había cambiado bastante. Primero, ya no tuve que ejecutar los pasos uno por uno. En cambio, me convertí en un proceso determinado.
En segundo lugar, la habilidad se ha refinado con lo que supongo que es la lógica del sistema y ya no puedo descifrar realmente qué es. Solo que ha cambiado para parecerse más al de Konosuba.
¡Qué extraño...
De todos modos, después de haber terminado básicamente de acosar sexualmente a Kalawarner para aumentar mis habilidades y sentir poca satisfacción, la descarté y me quedé sola con mis pensamientos. Sentí que estaba olvidando algo realmente importante en este momento.
Realmente importante.
Tan importante que probablemente me castigaría por olvidarlo.
¿Es la línea de absorción? No, eso todavía estaba dentro de la botella de agua en mi inventario. ¿Es el boleto del escenario? No, no tengo deseos de morir. Al desplazarme por mi inventario, finalmente vi el ícono en la esquina y, de hecho, sentí como si me hubieran dado una patada.
Sí, Akira, simplemente olvídate del arma asesina de dioses en tu bolsillo, ¿por qué no?
Qué hacer, que hacer. Podría dárselo a alguien en quien confío, pero realmente no confío en nadie con mi seguridad y mucho menos en darles voluntariamente un arma para matar dioses.
Para lograr que le dé el boosted gear a otra persona, tendrías que quitármelo de mis malditas manos frías y muertas. Pensé en las cosas potenciales que puedo hacer con el arma antes de que surgiera una idea ingeniosa dentro de los límites de mi espacio mental.
Puedo tener familiares, ¿verdad? Como Crabulon, pero hace lo suyo.
... ¿Qué tal tener a Ddraig como familiar?
Considerando mis habilidades, definitivamente es posible para mí animar a Ddraig en un nuevo cuerpo, dado que sería incomparablemente más débil que su pico. Posiblemente sólo sea durante el tiempo más fuerte que el hombre promedio. De lo contrario, la diferencia de nivel sería demasiado alta para poder alcanzarla.
Básicamente, mi idea era crear un cadáver maldito vacío usando el círculo de construcción de cadáveres, atrapando el alma de Ddraig dentro de él usando una trampa de almas. Si todo iba bien y Ddraig aceptaba convertirse en mi familiar, básicamente no tendría a un portador de Longinus como mi familiar, no, tendría la puta cosa dentro del maldito Longinus con el Longinus como mi familiar.
Pero ese es un gran trasero.
Pero, por otro lado, esto es DxD. El jodido rey dragón Fafnir aceptó convertirse en un familiar a cambio de bragas.
Jodidas braguitas.
Yo, ¡uuh! aaghds! El puente REY DRAGÓN se convirtió en un FAMILIAR.
¡Olvídate de que te dejaron caer cuando era un bebé! ¿¡El hijo de puta fue golpeado repetidamente contra la pared mientras lo sostenían por la cola cuando era un bebé!? De alguna manera, de alguna manera, de alguna manera, eso es jodidamente grande, de alguna manera su motivación es incluso más insondable que la de Issei.
ESTÁS LEYENDO
DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)
AdventureAuthor: Bronz_Deck El mundo es injusto. Ésa es una verdad simple e inevitable. Los fuertes gobiernan a los débiles y el poder hace lo correcto. No importa lo que hagas, si no eres lo suficientemente fuerte, no sirve de nada. Alguien más fuerte puede...