Con mi ejército de muertos vivientes recién creado, fue muy fácil atravesar los pisos inferiores de la mazmorra. Usando a los sacerdotes creé nuevos nomuertos. También me deshice de los dos callejeros podridos porque se jodieron a todos.
Mi ejército actual era:
10 soldados esqueleto, la mitad de ellos comenzaron en el nivel 20 debido a mi nivel de habilidad y la calidad de los cadáveres, mientras que la otra mitad rondaba el 40.
Y otro fueron los 5 ladrones. Son invaluables. Con su ocultación en la oscura cripta, pueden fácilmente ponerse detrás de los arqueros y magos y ejecutarlos.
También estaban mis 5 arqueros. Fueron de gran ayuda al poder eliminar enemigos a distancia mientras mis guerreros los detenían.
Con esos llego a mi límite máximo, pero está bien. Solo estos tipos son suficientes para limpiar la mayoría de las habitaciones sin mi intervención gracias al asistente y a Fido.
También es un poco vergonzoso que mi propio mago tenga más hechizos que yo. Bueno, eso cambiaría muy pronto porque mi hipótesis era correcta. La cripta empezó a arrojar cosas ahora que yo era Nigromante. Incluyendo los hechizos para la clase nigromante.
[Lanza de Hueso Lv. 4/100]
[Costo: 120CE]
Conjura y lanza una lanza de hueso a tus enemigos. Inflige (Int x 1.04) daño perforante a tus enemigos.
[Detectar vida Lv. 1/100]
[Costo: 100CE]
Cuando se usa, se propaga una ola de energía maldita que detecta rastros de vida como un sonar.
También había otro libro de habilidades que se había caído, que eran púas de hueso que brotaban del suelo, pero algo agradable sucedió cuando intenté aprenderlo.
Esta habilidad es compatible con [Grave Buster]. ¿Agregar habilidad a Grave Buster?
Con esta habilidad fusionada con Grave Buster ahora también puedo crear picos con Grave Buster, convirtiéndolo básicamente en mi principal método de ataque .
Una gran razón para esto fue que Grave Buster, como mi técnica de extensión para crear muertos vivientes, obtuvo bonificaciones tanto de mi clase de hechicero como de mi nigromante.
Si bien era un poco costoso lanzar los picos, eran realmente mortales y podía usarlos para inmovilizar a mis oponentes mientras les lanzaba hechizos. Sin embargo, hubo un error imprevisto en eso.
Casi todos en DxD pueden volar. Casi sin esfuerzo. Esto significaba que Grave Buster tenía un uso limitado contra la mayoría de los oponentes a los que me enfrentaría en el mundo, a menos que consiguiera un método para obligarlos a caer al suelo.
Probablemente pueda encontrar una manera de hacerlo eventualmente.
Por otra parte, la clase Nigromante está subiendo de nivel rápidamente, aunque la clase en sí subió de nivel un poco más lento que Hechicero debido a mi alto nivel, aunque no sé cuánto le afectó mi nivel actual, aun así subió de nivel rápidamente debido al hecho de que estaba en el nivel. 0. Elegí la clase en la que estaba subiendo de nivel simplemente cambiando sus lugares en mi interfaz.
Además, gracias a las ganancias de estadísticas de la clase Nigromante, mis estadísticas están en auge en este momento.
[Nigromante Lv. 25/100 ]
Un mago que se especializa en la manipulación de la muerte y la resurrección de muertos vivientes.
Ganancia de estadísticas:
ESTÁS LEYENDO
DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)
AdventureAuthor: Bronz_Deck El mundo es injusto. Ésa es una verdad simple e inevitable. Los fuertes gobiernan a los débiles y el poder hace lo correcto. No importa lo que hagas, si no eres lo suficientemente fuerte, no sirve de nada. Alguien más fuerte puede...