Capítulo 37: Alpha

1.2K 197 5
                                    

Después de disfrutar mi tiempo con Koneko, me reflejé en casa y rápidamente me desmayé durante unas horas.

O al menos hasta que se me acabara la pena. Después de eso, me desperté, sintiéndome menos como una mierda. Aunque la sanción de juego había sido levantada, la sanción física y mental no, mi cuerpo y mi mente todavía se sentían como una toalla escurrida.

Pero esa no es una excusa para dejar de trabajar.

Me pregunto qué debería hacer hoy. Todavía estoy letárgico, así que no quiero bucear en mazmorras en este momento. Después de todo, arriesgo mi vida cuando buceo en mazmorras y no tenía ganas de inflar ese riesgo haciéndolo tan cansado.

Podría hacer algunas pociones. Podría crear más herramientas malditas. Podría rehacer mi ejército. Tengo tantas cosas que hacer. Tal vez debería tomarme algunos días para entrenar mis habilidades para que estén en forma cuando las necesite. También intento crear mis propias técnicas malditas, sé que es posible.

Si tuviera una técnica que me permitiera teletransportarme a un lugar lejano y luego usara el camaleón, podría haberme retirado de la pelea y escapar del Instant Dungeon de esa manera.

Por cierto, me pregunto si este sistema permite una función de partido como la original.

Es posible cooperar en una mazmorra instantánea. Los miembros del partido también recibirán beneficios de nivelación en menor grado.
_

Es bueno saberlo, supongo. Pero no es como si fuera a llevar a nadie a una de mis mazmorras sobre mi cadáver. ¿Por qué estaría dispuesto a divulgar una de mis mayores ventajas a alguien o ayudaría a alguien a fortalecerse que no sea yo?

La única forma en que estaría dispuesto a hacer algo era una de las tres cosas.

A menos que tengan 100 de afecto u obediencia, pueden olvidarse de saber lo más mínimo sobre mis mazmorras instantáneas. Si el conocimiento de alguien capaz de fortalecer a las personas permitiéndoles cazar en mazmorras de bolsillo que él crea y materiales desconocidos se pueden recolectar desde allí, entonces puedo despedirme de mi libertad.

O pueden hacerlo, ya que en el momento en que alguien intenta encarcelarme es el día en que desaparezco en una mazmorra y nunca salgo hasta que mi nivel alcanza los cinco dígitos.

Otra forma en que estaría dispuesto a llevar a alguien allí es si tiene un voto vinculante. Después de todo, los votos vinculantes no son algo que puedas simplemente romper.

Por ejemplo, incluso si fuera Azazel, él no podría romper un voto vinculante que tomó voluntariamente, ya que usted lo hace cumplir. Después de todo, aceptaste voluntariamente un voto vinculante, por lo que, naturalmente, tu propio ser es el que hace cumplir el voto.

Cuando rompes ese voto, no se hará cumplir con la energía del nigromante sino del gobernante de los ángeles caídos. Por eso los votos vinculantes son tan fiables.

Por ahora, fortalecerse debería ser una prioridad secundaria. Ya subí de nivel 30 veces en la pelea de Hanami. Mi objetivo debería ser poder ejercer mejor esa fuerza. Después de todo, no tengo un modelo repugnante como Rias que todavía puede verificar mis estadísticas a pesar de que tengo varias veces su nivel.

También podría entrenar a mis sirvientas pero, francamente, no me importa lo suficiente su bienestar como para hacerlo.

Al trasladarme a mi jardín, instalé una cortina alrededor de un perímetro de 25 metros. La función de esta cortina era reforzar la energía maldita en el interior con cero capacidad para defenderse desde el exterior. Básicamente, convertir el interior en una arena más difícil de destruir.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora